Hola tengo un problema, hice mi ejercicio en hot potatoes con el JQUIZ, lo publica, pero cuando se termina de elaborar el ejercicio no se cierra, no sé por que, con las otras modalidades no tengo problema, pero con este si, es decir no arroja la calificación final.
dudas sobre HOT POTAOES, QUIZ
Número de respuestas: 5Re: dudas sobre HOT POTAOES, QUIZ
Hola Yanell:
sólo quiero preguntarte como cargas el archivo jqz.
En particular, en la configuración de la actividad, subo el archivo .jqz y en Mostrar -> formato de salida, el mejor posible.
Saludos
Re: dudas sobre HOT POTAOES, QUIZ
si así lo subo, y lo muestra bien pero, no se por que cuando se termina el ejercicio no sale automaticamente ypone la calificación, como en los otros ejercicios. y si lo checas en donde se ven los resultado solo dice en proceso...
algo similar me paso con el crucigrama, y me di cuenta que se tenia que llenar en mayúsculas, y santo remedio.. pero aquí no se que pasa.
gracias, saludos
Hola Yanell: a mi me funciona perfectamente el jqz y aparece la calificación en el libro de calificaciones.
Quizás se me ocurre que deberías instalar nuevamente el módulo a ver que pasa.
Te dejo el link en inglés por si encuentras algo que te pueda servir:
http://docs.moodle.org/en/Hotpot_module
Saludos.
Hola, a mi me paso un problema similar, pero con jcross la solucion era simlemente crear el documento pero en formato Htlm despues lo subes al moodle, y lo utilizas en tu hotpot, de esta forma a mi me ha funcionado perfentamente, termina y los resultados estan en las calificaciones de cada estudiante.
Espero que sea de tu ayuda, de todos modos si lo rusuelves espero que nos cuentes como te fue y como lo has resuelto, saludos
gracias por las recomendaciones, le voy a buscar y les aviso... ando cerrando semestres así que estoy apurada, y ya saben que para resolver, se necesita calma, jajaja... mil gracias.