Imprimir en pdf un questionnaire cumplimentado

Imprimir en pdf un questionnaire cumplimentado

de Sol Garcia -
Número de respuestas: 3
Buenas noches a todos, Quisiera saber como se puede imprimir en pdf un cuestionario creado en questionnaire . ¿Alguien conoce alguna solución? Necesito que una vez que el alumno lo cumplimente pueda imprimir dos copias en pdf. Gracias, un saludo sol
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Sol Garcia

Re: Imprimir en pdf un questionnaire cumplimentado

de Xavier Paz -
Hay un opción que tiene los questionnaire, que creo que es exportar a texto. Yo en su día lo que hice fue replicar esa función, incluir una nueva opción que era exportar a PDF y redirigir la salida a un archivo de dicho tipo, volcando todo el contenido del questionnnaire (las preguntas) pero tienes que tocar el código del módulo.
En respuesta a Sol Garcia

Re: Imprimir en pdf un questionnaire cumplimentado

de Boris Luis Correa Frias -

Hola Sol, mira yo he estado trabajando en eso, no se si te has fijado que el módulo questionnaire a la hora de visualizar las respuestas te muestra una página con barras de colores representando los procientos, bueno pues yo logre la manera de concatenar todo eso para cada una de las respuestas sin embargo a la hora de imprimirlo en el pdf (para esto uso la librería TCPDF, que cre, es la única que te permite exportar html) las imagenes me salen muy mal.

En la respuesta te adjunto algunas fotos, de el módulo como tal, del resultado de concatenar, qu me funciona a la perfección y bueno una imagen del pdf para que veas mi problema. Si . Si te interesa luego puedo enviarte el código como tal. Espero que te sirva.

En respuesta a Boris Luis Correa Frias

Re: Imprimir en pdf un questionnaire cumplimentado

de Sol Garcia -
Buenas tardes Boris, Te explico lo que quiero hacer, ok? Quiero realizar una ficha de matricula para los usuarios a través del questionnaire, y que ellos una vez cumplimentado puedan imprimir el formulario cumplimentado a modo de resguardo. Esta solución que me propones puede hacer esto? Muchísimas gracias Un saludo Sol