Treasury Module

Treasury Module

de Luz Ordaz -
Número de respuestas: 1

Hola a todos, soy nueva en esto de Moodle y este es mi primer post, espero estar haciendolo bn.

Mi problema es el siguiente, necesito instalar el modulo Treasury, para mi sitio moodle, asi que lo que hice fue seguir las instrucciones que ahi me dictaron:

copie el directorio" treasury" dentro del directorio raiz de moodle, luego copie el directorio"block/treasury" dentro del directorio de bloques de moodle, enseguida copie el archivo " lang/treasury.php" dentro del directorio lang/es.

Pero esto lo hice antes de instalar moodle en mi servidor local, debido a que tenia instalado moodle en un servidor web e intente seguir todas las instrucciones al pie de la letra pero no me resulto, asi que decidi probarlo de forma local y se me ocurrio copiar los directorios y archivo antes de instalarlo, para que de esa forma se instalara automaticamente y al parecer dio resultado.

Pero al momento de ingresar a Misitio>>Administracion>>Configuracion>>Bloques

al final de la lista me aparece "treasury" y enseguida "treasuryadvices" pero no me aparece la opcion de configuracion solo la de borrar en ambos casos.

Por lo tanto tampoco puedo hacer que aparezca en el index de mi sitio moodle.

Lo intente despues en otra PC cuando ya tenia instalado moodle en local host y obtuve exactamente el mismo resultado

Realmente no se, si en alguna de las ocasiones lo hice bien, pero eh buscado documentacion al respecto y no encontre nada.

Espero que alguien pueda ayudarme, se los agradecere infinitamente.

Por favor, me urge, espero su pronta respuesta

Pd. Como nota estoy utilizando el moodle 1.6.9,  para la primera PC y el 1.7.7 para la segunda

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Luz Ordaz

Re: Treasury Module

de Andrey Alfaro -

Hola, Luz.