Ver versión de moodle

Ver versión de moodle

de Juanjo el mismo -
Número de respuestas: 8

Quería saber qué versión de moodle estoy utilizando. Soy el administrador de un curso, y habláis mucho de la versión que se utiliza. Yo voy actualizando siempre que me lo pide, pero no sé qué versión utilizo. He leído por aquí cómo mirarlo, pero yo no lo puedo ver.  http://docs.moodle.org/es/Versi%C3%B3n_de_Moodle

Promedio de valoraciones:Útil (1)
En respuesta a Juanjo el mismo

Re: Ver versión de moodle

de Xavier Paz -

En el bloque de Administración de Sitio >> Notificaciones debería aparecer, si no puedes acceder es que no tienes el rol de administrador en tu plataforma.

En respuesta a Xavier Paz

Re: Ver versión de moodle

de Juanjo el mismo -

¡Ah! Pues sí lo veo. Moodle 2.0.3 (Build: 20110505)

Muchas gracias, no lo encontraba por ningún lado y las indicaciones que daban en otros hilos no eran éstas.

En respuesta a Juanjo el mismo

Re: Ver versión de moodle

de salvador miguez -

Aunque es un hilo un poco antiguo...

Otra forma de poder verlo, si no lo veis de la forma citada arriba....

Si teneis acceso al servidor donde esta almacenado el moodle, en el directorio raiz del moodle hay un archivo llamado version.php, allí también se podría ver. 

En respuesta a salvador miguez

Re: Ver versión de moodle

de Martin Escobedo -

En efecto, ahí puede ver la versión.

Gracias y saludos.

En respuesta a Xavier Paz

Re: Ver versión de moodle

de Jesús San José -

En mi Moodle, entrando en la página principal, bloque Administración de Sitio, no aparece la opción NOTIFICACIONES, a pesar de tener el rol de Aministrador. ¿Se puede ver la versión en alguna otra parte?

En respuesta a Jesús San José

Re: Ver versión de moodle

de Jose García | Nosolored -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Buen día:

Si tienes acceso a tu sitio mediante ssh, sftp o ftp puedes ver la versión de Moodle a través del contenido del fichero version.php y cerca del final del archivo encontrarás la información.

Ejemplo: $release  = '3.2.2+ (Build: 20170418)'; // Human-friendly version name

Que indicaría que la versión es Moodle 3.2.2+ realizada el 18/04/2017.

Saludos.