Aviso a todos los MCCC

Aviso a todos los MCCC

de Maryel Mendiola -
Número de respuestas: 9

Estimados MCCC sonrisa

A partir del dia de hoy existe un nuevo grupo de MCCC queparticipan en este espacio de Moodle en Español.

Helen Foster lo ha creado a partir de una lista que le envie de MCCCs, pero estoy conciente que varios de ustedes (sobre todo de Europa) poseedores de la  Certificación Moodle aun no aparecen en este grupo.

Porfavor si es el caso, envia un email a maryel@hrdnz.com indicandome que son MCCC y asi  formen parte de este nuevo grupo.

Saludos cordiales a todos y en especial a los administradores de este espacio.

 

Maryel

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Maryel Mendiola

Re: Aviso a todos los MCCC

de German Chavez -

Buenos días:

Mis felicitaciones a Helen Foster por la iniciativa y a ti también Maryel. Es una muy grata noticia la que das ya que es un grupo importante dentro de la comunidad Moodle.

Estaré avisando si alguna persona todavía falta unirse al grupo.

Cordialmente

En respuesta a Maryel Mendiola

Re: Aviso a todos los MCCC

de Maryel Mendiola -

Que bueno que les agrado la noticia estimados MCCC

Esten muuy pendientes porque pronto tendran oportunidad de retribuir un poco a la Comunidad Internacional Moodle con sus habilidades y capacidades como MCCC.

Por lo pronto les sugiero que tengan a la mano los tutoriales que hayan realizado, presets de Bases de Datos, etc etc etc.

En el momento oportuno se les avisara por este medio, pero deben estar listos con trabajo ya realizado :D

Le comparto la participación que tuve en el iMoot2011 de donde surgieron todas estas ideas y proyectos.

http://www.slideshare.net/mariamoodle/ser-mccc-mis-experiencias-como-mentora

La cual les mostrará como ha evolucionado MCCC en donde ustedes realizaron su Certificación.

 

Seguiremos en contacto.

Saludos Cordiales a todos y  cada uno de ustedes.

 

Maryel

 

 

En respuesta a Maryel Mendiola

Re: Aviso a todos los MCCC

de Carlos Bravo Reyes -

Helen y Maryel

Muchas gracias a ambas, buena idea.

Saludos

En respuesta a Carlos Bravo Reyes

Re: Aviso a todos los MCCC

de Maryel Mendiola -

Port favor estimados MCCC

Si conocen a alquien que falte en la lista, porfavor avisen que me envie sus datos a maryel@hrdnz.com (para verificarlos en la lista oficial de MCCC que se encuentra en donde reciben sus certificados)

Como uds ya saben, la lista de grupos se puede verificar entrando por el bloque de participantes, y en los menus desplegables de arriba elegir el grupo que quieren verificar.

No olviden que si quieren compartir cursos, glosarios, bases de datos, bancos de preguntas etc., tanto en Moodle 1.9 como en Moodle 2.0

vayan preparandolos ;)

Idea: si has subido muchos tutoriales de Moodle a slidecshare por ejemplo, pasalos a formato PDF y los vas a compartir en una Base de Datos. (el espacio esta en construcción, cuando este listo se les avisará en este foro)

Seria genial que la participacion de todo MCCC fuera no solo  en los foros, sino participando en un gran repositorio para la comunidad internacional Moodle.

Saludos afectuosos a cada uno de ustedes

Maryel

mentora MCCC

En respuesta a Maryel Mendiola

Re: Aviso a todos los MCCC

de Julián Franchesco Bustos Rodríguez -

Hola Maryel, ¿cómo vas?

¿esto tambíen es para los MCCC de latinoamérica? El año pasado tuve el honor de obtener mi MCCC aquí en Colombia.... 

 

saludos gran sonrisa

En respuesta a Julián Franchesco Bustos Rodríguez

Re: Aviso a todos los MCCC

de juan ayala -

hola amigos MCCC tengo una pregunta, yo estoy muy interesado en tambien llevar dicha certificacion, podrian darme indicaciones de cual es el procedimiento para llevarla y en que meses inicia, muchas gracias de antemano!

juancarlos