unico usuario admin y no se la contraseña

unico usuario admin y no se la contraseña

de rosa maria gamallo torres -
Número de respuestas: 3

Recien instalado el moodle 2.3. resulta que no recuerdo la contraseña.... de admin, el único usuario.

Como puedo tenerla???

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a rosa maria gamallo torres

Re: unico usuario admin y no se la contraseña

de Andrey Alfaro -

Hola, para recuperar la contraseña puedes utilizar el recuperador que moodle implemental al logearse, la puedes recuperar igual que como lo hacen los estudiantes por medio de "Olvido su contraseña" en donde pones el nobre de usuario o el mail de este y etonces moodle te cambia la contraseña y te envia la nueva al mail correspondiente, de esta forma recuperas tu contraseña.

Esto funciona por supuesto si estas usando un moodle en un hosting si lo estas usando localmente (localhost) pues sinto decirte que esto no funciona, y que lo que se me ocurre es que instales uno nuevo o que intentes recuerar o cambiar la contraseña por base de datos.

Te dejo un post donde se desarrollo este problema mas afondo para que puedas ver algunas de las alternativas posibles.

En respuesta a Andrey Alfaro

Re: unico usuario admin y no se la contraseña

de rosa maria gamallo torres -

gracias pero el problema de eso es que estoy en local y no hay servidor de correo. De todas formas ya lo arreglé ayer, fui a la base de datos e hice un UPDATE de la clave de admin utilizando la función de encriptación que usa el sistema.

Un saludo.

En respuesta a rosa maria gamallo torres

Re: unico usuario admin y no se la contraseña

de miguel lomeli -

Hola tengo un problema similar. hize una copia exacte de mi moodle en linea a mi moodle local pero no puedo entrar con ninguno de mis usuarios. Me podrias decir porfa como lo resolviste

 

gracias!!