trasladar moodle de localhost a otro pc?

trasladar moodle de localhost a otro pc?

de Humberto Sanchez -
Número de respuestas: 3

Saludos a todos los participantes de este foro, tengo un problema que me a surgido al tener que pasar MY MOODLE 2.0 a otro pc (ESTA CORRIENDO EN LOCALHOST).  los dos pc tiene instalado Windows xp, tiene instalado xampp 2.5.

en mi pc corre lo mas de bien pero al pasarlo a otro pc no funciona, hemos pasado las siguientes carpetas al otro pc(donde no funciona), teniendo encuenta las rutas donde se encontraban.

1. Moodle (la version 2.0)

2. la base de datos

3. moodledata

tambien hemos tenido que configurar el siguiente archivo:

1.  config.inc.php de (C:\xampp\phpMyAdmin)

lo que hemos modificado es:

$cfg['Servers'][$i]['user'] = 'root';
$cfg['Servers'][$i]['password'] = 'pass';

Eso es todo lo que hemos echo,  teniendo en cuenta, que el pc en el cual no funciona moodle, primero instalamos Moodle y pasamos las carpetas que estan arriba especificadas, pero   no ha funcionado,  nos presenta el siguiente error (IMAGEN 1)  y deberia aparacer la (IMAGEN 2)

Imagen 1

Imagen 2

 

Espero haberme echo entender.

Es de suma urgencia, las ayudas seran de gran importancia.GRACIAS.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Humberto Sanchez

Re: trasladar moodle de localhost a otro pc?

de Xavier Paz -

¿Has revisado los datos de conexión a la base de datos (usuario y clave)?

En respuesta a Xavier Paz

Re: trasladar moodle de localhost a otro pc?

de Humberto Sanchez -

si esto lo hemos revisado , el archivo config.php  de moodle, el usuario y clave son los mismo que el del usuario de xampp en php el archivo es config.inc.php

Ya el error de arriba no aparece. Por fin aparece Moodle, PERO lo raro es que se muestre la interfaz de moodle el cual nosotros ya lo eliminamos y que se ha reemplazado po el nuevo y este no lo muestra. solo el viejo, no se que debemos de modificar. para que muestre el moodle nuevo.

En respuesta a Humberto Sanchez

Re: trasladar moodle de localhost a otro pc?

de ludwig suarez -

quizas al revisar el cache de tu navegador, elimina los datos y configura tu moodle para que no siga guardando datos en cache con el fin de visualizar al recargar la pagina. estoy a punto de migrar mi info desde el wampserver a otro pc, vamos a cer como resulta todo