Adsense en bloque lateral moodle2

Adsense en bloque lateral moodle2

de OSCAR MOLANO -
Número de respuestas: 4
Hola, deseo saber com insertar adsense en un bloque lateral. Ya que cuando lo coloco como un bloque Html, no me muestra nada de nada, no procesa el codigo. Pero solo ocurre en Adsense. En las opciones de Apariencia/Mas Html , me deja colocar en el header y en el footer el codigo, pero deseo colocarlo es en un lateral. Muchas gracias.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a OSCAR MOLANO

Re: Adsense en bloque lateral moodle2

de Raul Ramos -

Hola Oscar,

Eso te pasa porque lo estas "pegando" directamente sobre la caja de texto (Contenido).

Lo que tienes que hacer es insertarlo como HTML. Para hacer eso, pulsa sobre el botón "HTML" que tienes en las opciones de la caja de texto (donde tienes las opciones de negrita, cursiva, ...). Se te abrirá una ventana nueva donde tienes que pegar el código. Actualizas y listo.

Guarda el bloque aunque no "veas nada". Ahora ya deberías ver los anuncios en el bloque lateral.

 

En respuesta a Raul Ramos

Re: Adsense en bloque lateral moodle2

de OSCAR MOLANO -
El editor de dicho bloque Html, es plano, no teengo opciones del Boton Html, como por ejemplo en los cuestionarios o etiquetas. Es decir es tan solo una caja de texto sin herramientas de edición de texto, incluida la Html.
En respuesta a OSCAR MOLANO

Re: Adsense en bloque lateral moodle2

de Raul Ramos -

A mi si me aparece y supongo que  si te aparece en los cuestionarios deberia aparecerte aquí también.

De todos modos, comprueba que tengas activado "Editor TinyMCE HTML" en Administracion del sitio -> Extensiones -> Editores de Texto ->Gestionar Editores.

En respuesta a Raul Ramos

Re: Adsense en bloque lateral moodle2

de marlon david arcila vanegas -

hola

dos cosas:

1. ¿qué navegador usas?. en ocasiones el crhome no muestra las barras de herramientas del editor.

2. los anuncios de google en ocasiones demoran en estar activos, es decir debes esperar unos minutos para que comiencen a mostrarce

 

suerte