Cosas de Administradores

Picture of claudio asdasdasdasdasd
Curso con varios profesores

Hola tengo un problema, resulta que en un curso hacen clases por lo menos 6 profesores y mi proble surge ya que cada profesor puede ver los materiales subidos por otros profesores y tambien puede borrarlo.

Me gustaria que un curso tenga varios profesores pero que los profesores del curso no puedan ver el material de sus colegas.

muchas gracias

claudio

Average of ratings: -
chatito copiloto
Re: Curso con varios profesores
Group Moodlers de gran ayuda

le recomiendo poner grupos separados dentro del curso para cada profesor, asi que cada profesor tiene asignado un grupo y ve los materiales que sube a su grupo, pero no a los otros.

checa la forma de hacerlo en la documentacion de moodle.

espero haber ayudado

saludos

atte

dr. agustin rico guzman

webmaster EMCAR

http://www.cursosemcar.com

Average of ratings:Útil (1)
Picture of Wenceslao Fernandez
Group ModeradoresGroup Moodlers de gran ayuda

Hola smile

Aparte de lo que comenta Agustín de grupos separados, que dará problemas en el tema de calificaciones ya que habrá que modificar algunos permisos para que cada uno sólo vea los alumnos de su grupo...

También revisa:

http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=163530#p716595

Por otro lado, es ridículo que los alumnos puedan ver el curso completo y los propios docentes no puedan ver lo que hacen sus compañeros... pero supongo que es la condición humana.

Salu2

Picture of David Quintal
Group Personas Certificadas en Creación de Cursos Moodle

Saludos Wenceslao

Muy adecuado lo que comentas, tambien habria que analizar si es lo que necesitas un solo curso con 6 profesores o seria mejor 6cursos

En una ocasion una persona tenia un grupo de alumnos y en una misma aula queria poner a los 7maestros que tenia ese grupo ya que eran siete materias(asignaturas) que usaban

Al final mejor opto por tener un curso para cada profesor.

Ya que si recordamos conque los alumnos sean registrados en la plataforma pueden ingresar a los cursos que correspondan, en mi caso personal todo curso tiene clave y cada profesor le proporciona esta a su grupo, para que no anden entrando donde no deben

Carlos Bravo Reyes
Group Moodlers de gran ayudaGroup Personas Certificadas en Creación de Cursos Moodle

Además de lo comentado por Agustín, Wescenlao y David, quiero añadir que se puede emplear los agrupamientos, para que cada estudiante vea lo que corresponde a su graupo y como dice W, el gran problema es a la hora de la calificación en el libro de calificaciones.

Trabajo un curso con otra profesora, pues ambos damos la misma materia, cada uno en una sesión diferente y no tenemos problemas de borrar lo de otro.

Tal vez eso ocurre cuando cada profesor tiene una materia diferente y en ese caso el preferibel como se comenta crear diferentes aulas digitales.

Saludos