No puedo subir más de 8 MB

No puedo subir más de 8 MB

de Alberto Gilsanz -
Número de respuestas: 12
Hola:
ME he leído todos los post sobre el limite de subida de archivos y me encuentro con que no puedo subir mas de 8MB.
He cambiado el php.ini las variables php_value upload_max_filesize y
php_value post_max_size sin embargo no encuentro LimitRequestBody. Aún así he añadido esa línea a conf/httpd.conf y a conf.d/php.conf
Incluso he copiadp conf.d/php.conf a conf/
No puedo aumentar este límite , alguien sabe como?

Usamos Fedora Core 2 (Red Hat) y Moodle 1.4.2

Alberto
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Alberto Gilsanz

Re: No puedo subir más de 8 MB

de Ale . -

Pues Alberto, por lo que yo sé, ese límite no se puede aumentar.... De todos modos, si los archivos que pesan más de 8Mb los subes tú (quiero decir no son una Tarea que tengan que subir los alumnos) siempre puedes utilizar un FTP que no te impondrá ningún límite en el peso de los archivos .

Es lo que se me ocurre .... sonrisa

En respuesta a Ale .

Re: No puedo subir más de 8 MB

de Irina Almeida -

Hola Ale:

Pudieras explicarme como es eso del FTP? Es que soy nueva en esto y no se cómo hacer eso que dices.

Saludos

En respuesta a Irina Almeida

Re: No puedo subir más de 8 MB

de David Quintal -

Saludos Irina

Te recomiendo hagas una busqueda en el foro sobre este tema,hay muchos post y si no resuelven tu duda habras uno,  esto porque en este post hablan sobre la version 1.4 la cual es muy muy antigua

Te comento rapidamente si usas Moodle 2.x ya no se puede subir cosas por ftp y enlazar por que ya no hay carpetas por usuario

En moodle 1.9 dentro de la carpeta moodledata hay unas caprtas con numero cada una de estas coresponde a cada curso

En respuesta a David Quintal

Re: No puedo subir más de 8 MB

de Ulises 2010 -

Esto me preocupa, yo tengo la versión 1.8 y subo todo por FTP, y tenía intención de actualizar a la 2.0... ¿no podre subirlos?

En respuesta a Ulises 2010

Re: No puedo subir más de 8 MB

de David Quintal -

Saludos Ulises

Eso no se puede y si pensabas usar copias de seguridad de cursos de moodle 1.8 a2.0 eso no se puede, se medio puede pasar de 1.9 a 2.0 digo medio por que es un lio grande que no siempre funciona, pasar de 1.9 a 2.1 ahi hay mas facilidad y funciona mejor ya que moodle 2.1 trae la opcion de restauracion

En respuesta a David Quintal

Re: No puedo subir más de 8 MB

de Ulises 2010 -

Ufff... pues entonces me haces dudar... yo tenía pensado con el nuevo año actualizarme a Moodle dos. Lo de las copias de seguridad no me importa tanto porque tengo pocos cursos, pero lo de no poder subir mis paquetes scorm si me preocupa.

Pensaba actualizarme por algunos módulos que exitesn (informes sobre todo) para versiones superiores a la mia (1.8), pero ahora no se si quedarme en la 1.9 o subir a la 2.0 (la 2.1 necesita una versión superior de PHP que mi servidor no tiene), pero ya digo que me preocupa no poder subir mis paquetes SCORM... por otro lado pienso que si no actualizo a la 2 nunca podré actualizar más porque siempre habrá que pasar por esa... no se la verdad... ¿qué me recomendais?

En respuesta a Ulises 2010

Re: No puedo subir más de 8 MB

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

En las versiones 2.x es posible subir archivos por FTP usando el repositorio de 'sistema de archivos', que es estándar, por lo que no sería problema subir los SCORM.

Sobre la versión, en teoría es posible actualizar de la 1.9 a la 2.1, aunque es recomendable pasar por la 2.0. Si no lo tienes claro, yo seguiría con la 1.9 a la espera de migrar de alojamiento o que actualicen el servidor, la versión 2.0 no va a tener mucho recorrido y se prevé que finalice su ciclo junto con la 1.9.

Salu2

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: No puedo subir más de 8 MB

de Ulises 2010 -

Gracias Wenceslao, pero no me queda nada claro que me recomiendas... tengo 1.8 ¿actualizo a 1.9? de 1.9 paso a 2.0 o me quedo en 2.0? o me quedo en 1.9 para actualizar a 2.1 cuando tenga el php adecuado en el servidor?

Perdona y gracias por tu ayuda

En respuesta a Alberto Gilsanz

Re: No puedo subir más de 8 MB

de José Pastor Beltrán -

Buenas tardes Alberto:

Yo tuve el mismo problema que tu y al final consegui solucionarlo. La variable LimitRequestBody tienes que añadirla tu al archivo httpd.conf del servidor web Apache.

Exactamente no me acuerdo ahora mismo como lo hice, tengo que mirarlo. Espero poder dar respuesta a tu duda a lo largo de la tarde.

Yo tengo puesto ahora mismo que estoy haciendo unas pruebas, un límite de archivos de 20 MB.

Un saludo. José.

En respuesta a José Pastor Beltrán

Re: No puedo subir más de 8 MB

de Alexis Aguiluz -

Estimado jose, yo tambien tengo el mismo problema, necesita subir archivos mayores a 8MB, si recuerdas como lo hiciste seria genial, estaremos esperando..

Saludos

En respuesta a Alexis Aguiluz

Re: No puedo subir más de 8 MB

de German Anibal -

Ademas de cambiar el valor de estas variables:

php_value upload_max_filesize, hay que cambiar el valor de otras porque debido al peso del archivo la ejecucion del script se tarda mas entonces tambien hay que modificar estas otras, yo probe subir hasta 200 mb, localmente y 100mb como cliente.

[file uploads]

upload_max_filesize=1000M

post_max_size=1000M

[resource limits]

max_execution_time=6000

max_input_time=600

En respuesta a German Anibal

Re: No puedo subir más de 8 MB

de Luis Cisneros -
Mi problema también son los 8 mb, con lo que he ido al php.ini como decías y le he puesto:
    • upload_max_filesize = 50M
    • post_max_size=50M (que lo he tenido que añadir al no estar)
  • En resource limits
    • max_execution_time=300
    • max_input_time=600
    • memory_limit = 16M (he probado con 16, 50, 56 y 64)

En apache (versión 1.3.27) al final del fichero añado:

LimitRequestBody 50 

Cuando le pongo post_max_size=50M entonces en configuración la lista de maxbytes se actualiza y me sale 50 MB, pero cuando le doy a guardar cambios me sale que:

 /php/php.exe/moodle/admin/config.php no permite exceder el límite de capacidad.

Por cierto la versión del PHP es la 4.3.1.

Gracias y saludos