Ubicación de los archivos en moodle 2.0

Ubicación de los archivos en moodle 2.0

de JOSE ANTONIO MARQUEZ -
Número de respuestas: 4

Tengo instalado en local moodle 2.0, mi problema aparece cuando intento restaurar un curso y me indica que el tamaño es demasiado grande, por lo que me voy a la carpeta WAMP, para ver si localizo el curso y colocar de forma manual la copia de seguridad a restaurar.

¿Como puedo encontrar donde colocar el archivo? o ¿como puedo modificar el tamaño que me permite usar para subir archivos? El archivo tiene 7.2 MB.

Un saludo y gracias por vuestra colaboración.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a JOSE ANTONIO MARQUEZ

Re: Ubicación de los archivos en moodle 2.0

de David Quintal -

Saludos Jose

Bueno el temas esta mas que discutido en el foro

Moodle 2.0 ya no usa carpetas con id de cada curso ahora crea un directorio con todo y solo el propio moodle sabe como lo ordena.

Ya no puedes poner tu copia de seguridad a mano el propio moodle la tiene que subir.

Sobre subir archivos mas pesados desde el wamp anda al php.ini(Abrelo con bloc de notas) y busca post_max_size = 25MB y le pones 25

En respuesta a David Quintal

Re: Ubicación de los archivos en moodle 2.0

de JOSE ANTONIO MARQUEZ -
Ya había visto alguna indicación al respecto, pero busqué en los foros y no di con la solución. Te agradezco tu información. Eres un banco de sabiduría. Gracias a tus comentarios estoy aprendiendo. Es un honor que me hayas contestado. Un saludo. Por cierto, tu vídeo de instalación de moodle 2.0 en windows 7 es fantástico.
En respuesta a David Quintal

Re: Ubicación de los archivos en moodle 2.0

de JOSE ANTONIO MARQUEZ -
He seguido tu consejo, he localizado el archivo php.ini,dentro de WAMP, le he modificado el post_max_size=25MB, pero no me ha funcionado. También lo he abierto pulsando en la barra de tareas sobre el icono, y también le he puesto 25MB, y tampoco me ha funcionado. La única opción es que al cerrarlo(Wampserver) y volver a abrirlo me funcione.
En respuesta a JOSE ANTONIO MARQUEZ

Re: Ubicación de los archivos en moodle 2.0

de David Quintal -

Saludos Jose

Efectivamente para que los cambios se muestren debes reiniciar los servicios, si haces clic izq sobre el icono de Wamp te sale la opcion de reiniciar los servicios