No puedo enviar mensajes en Simplemail (beta2)

No puedo enviar mensajes en Simplemail (beta2)

de Jacinto Romero -
Número de respuestas: 6

Pues eso, no puedo enviar los mensajes (si lo instalo localmente sí, así que supongo que el problema estará en el servidor contratado, o algo así... triste 

El mensaje de error es :

"Los siguientes buzones: Administrador no existen. El mensaje se ha entregado al resto de destinatários".

El debug además me suelta un montón de errores. Algunos son:

Warning: Unlink failed (No such file or directory) in /home/html/moodle/mod/simplemail/post.php on line 152

Warning: Undefined property: id in /home/html/moodle/mod/simplemail/post.php on line 154

Warning: Undefined variable: errorattachment in /home/html/moodle/mod/simplemail/post.php on line 157

Warning: Undefined variable: errormessage in /home/html/moodle/mod/simplemail/post.php on line 162

Warning: Undefined variable: parentid in /home/html/moodle/mod/simplemail/post.php on line 164

En fin, que gracias de antemano a quien me pueda ayudar.

Hasta otra!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jacinto Romero

Re: No puedo enviar mensajes en Simplemail (beta2)

de Jacinto Romero -
Ya sé de dónde viene el problema: de mi servidor contratado, que es de la empresa Arsys. Da problemas por todos lados, así que os sugiero que busquéis otro, si queréis usar un Moodle totalmente funcional (al menos, con el plan empresarial que ellos ofrecen).
En respuesta a Jacinto Romero

Re: No puedo enviar mensajes en Simplemail (beta2)

de Ludo (Marc Alier) -
Hola Jacinto,
si estas usando el simplemail beta 2... yo te recomiendo que "migres" al simplemail release 1.0 alias "internalmail" que sacamos hace un par de meses y es muuucho mas estable y funcional.
Colgué los ficheros en un par de foros uno en español (nuevos modulos y funcionalidades) y tambien en el general developers forum. En muy poco tiempo vamos a publicar una guia de adminitración y uso del internalmail que sigue en desarrollo aqui en la UPC.
Saludos
Marc

En respuesta a Jacinto Romero

Re: No puedo enviar mensajes en Simplemail (beta2)

de Sandra Mariño -
En respuesta a Sandra Mariño

Re: No puedo enviar mensajes en Simplemail (beta2)

de Xavi Gil -

Por cierto, de donde me puedo bajar el simplemail?

Llevo todo el dia buscando y no lo encuentro.

En respuesta a Xavi Gil

Re: No puedo enviar mensajes en Simplemail (beta2)

de Xavi Gil -

Siempre me pasa lo mismo... es poner un mensaje solicitando ayuda y yo mismo la encuentro:

http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=18433

Adios