Problema con un cuestionario

Problema con un cuestionario

by Cristián Irribarra -
Number of replies: 6

Estimados,

Junto con saludarles, expongo mi duda. Yo hice un cuestionario que ya mis alumnos lo respondieron y esta cerrado. Mis alumnos al ingresar solo el cuestionario muestra los resultados finales pero no específicos ya que ellos quieren saber en qué se equivocaron, es posible esto? y cómo ?

Muchas gracias

Saludos

Average of ratings: -
In reply to Cristián Irribarra

Re: Problema con un cuestionario

by Wenceslao Fernández -

Hola smile

En la configuración del cuestionario puedes ajustar que información se le mostrará al alumno (nota, errores, realimentación...) y en que momento (justo al terminar, después, mientras esté abierto)...

Salu2

Attachment cuestionario.png
In reply to Wenceslao Fernández

Re: Problema con un cuestionario

by Cristián Irribarra -

Gracias por tu respuesta, es decir una vez que este cerrado ya no podran ver los resultados? y mientras este abierto, pueden?, ya que me introduje como uno de ellos y no aparece.

Gracias

Saludos

In reply to Cristián Irribarra

Re: Problema con un cuestionario

by Wenceslao Fernández -

Hola smile

Eso lo seleccionas tú en la configuración del cuestionario... Si el cuestionario está cerrado y no ven las notas ni los errores, basta con que edites la configuración y actives las opciones que necesites de las de la última columna... El resto de opciones, según las necesites y quieras ponerlas. Tal y como está en la imagen, los alumnos pueden ver todo en cualquier momento, la nota, las respuestas correctas, los comentarios de las preguntas (si los hay, claro), la realimentación general...

Salu2

Average of ratings: Útil (1)
In reply to Wenceslao Fernández

Re: Problema con un cuestionario

by Cristián Irribarra -

Gracias, Veo lo que me dices, aun asi los alumnos no lo ven, debe ser un problema de configuración, me comunicare con los que lo instalaron.

Gracias

Saludos

In reply to Cristián Irribarra

Re: Problema con un cuestionario

by Wenceslao Fernández -

Hola smile

Convendría revisar los valores por defecto del rol de alumnos, si no pueden ver las respuestas tal y como está ajustado se han tenido que hacer modificaciones en ese rol.

Salu2

Average of ratings: Útil (1)