Como quitar enlaces de actividades de la barra de navegación

Como quitar enlaces de actividades de la barra de navegación

de Daniela Avila Vázquez -
Número de respuestas: 8
Hola a todos. Ojala y me puedan ayudar, requiero quitar los enlaces a las actividades en la barra de navegación. Osea poder pasar de Menu 1 al Menu 2 (adjunto imagen con los menús) ojalá me puedan ayudar. Gracias sonrisa
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Daniela Avila Vázquez

Re: Como quitar enlaces de actividades de la barra de navegación

de Carlos Bravo Reyes -

Daniela

No me queda muy claro lo que quieres, si lo que deseas es que no se vea la zona izquierda de la imagen, hay varias soluciones. Puedes empezar con esto: http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=159754#p699819

Saludos

En respuesta a Carlos Bravo Reyes

Re: Como quitar enlaces de actividades de la barra de navegación

de Daniela Avila Vázquez -
Hola. Gracias por tu respuesta, básicamente lo que quiero es que en la barra de navegación no aparezca la palabra de la actividad a la que se entro, por ejemplo en el caso que mostré lo que no quiero que aparezca es la palabra "SCORMs", ojalá y me haya dado a entender. Gracias =)
En respuesta a Daniela Avila Vázquez

Re: Como quitar enlaces de actividades de la barra de navegación

de Sol Garcia -

Lo que quiere hacer Daniela, es que en las "migas de pan" no aparecezca el nombre del recurso, es decir: SCORM, foro, recurso, etc.... Sino que salga directamente el titulo que le has puesto a ese recurso.

Yo tengo la misma duda, así que si se la resolvéis por mi perfecto!

Gracias, un saludo

 

Sol

En respuesta a Sol Garcia

Re: Como quitar enlaces de actividades de la barra de navegación

de Daniela Avila Vázquez -
Jejeje Hola Sol. Lo único que he podido lograr hasta el momento es quitar pero la barra de navegación completa, no se si eso te sirva?
En respuesta a Daniela Avila Vázquez

Re: Como quitar enlaces de actividades de la barra de navegación

de Carlos Bravo Reyes -

Daniela

Prueba cambiando el tema del curso, lo que muestras es las categorías que aparecen en tu sitio, pero no entiendo que es Menú 1 y 2

Saludos

En respuesta a Daniela Avila Vázquez

Re: Como quitar enlaces de actividades de la barra de navegación

de Sol Garcia -
Hola Daniela, Acabo de conseguir eliminar de la barra de navegación el tipo de recurso, y es mucho más sencillo de lo que nos planteamos en su momento. Puedes hacerlo desde Administración del sitio / Temas / Ajustes de Temas / Ocultar navegación de tipo de actividad/ Ocultar a todos los usuarios. Espero que todavía te sea de ayuda!!! Un saludo Sol