Tengo un problema con la actividad Base de Datos

Tengo un problema con la actividad Base de Datos

de Luis Alberto Bravo Caballero -
Número de respuestas: 0
Buenas a todos compañeros, tengo un problema en la creación de una Base de Datos, ya cree los campos y las plantillas, pero los registros de la misma los subí por medio de un archivo CSV en total fueron 114 que subieron sin ningún problema y que quedaron registrados en la misma, el problema en donde radica? en que al colocar en la plantilla lista y la vista de esta en cada registro el comando ## more ## o al titulo el ## more url ## luego de guardado, al probarlo no me lleva al registro que indica el link, me explico mejor, en la lista al dar click el titulo enlazado por ejemplo no me lleva a ese registro, solo me lleva la pagina de registros "uno por uno" en general. no se si por haber subido los registros con CSV tenga ese problema pero realmente con este inconveniente la utilidad de ver los registros en lista no tiene sentido ya que al dar click en cualquier registro no me lleva al que seleccione. si alguien tiene algún comentario, solución o recomendación lo agradeceré mucho. muchas gracias.
Promedio de valoraciones: -