Exportar calificaciones a Excel

Exportar calificaciones a Excel

de Nelson Celis Q -
Número de respuestas: 5

Muy Buenos Dias..

Mis queridos amigos, estoy tratando de exportar las calificaciones a excel pero me genera un error.. (debo advertir que me acaban de actualizar al moodle 2.0.2...)

EL siguiente es el error.

php

Les agardezco su colaboracion

NELSON CELIS QUINTANA

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Nelson Celis Q

Re: Exportar calificaciones a Excel

de David Hernández -

Hola Nelson,

Si le das clic en "Guardar", ¿qué pasa?

Si te sale algo "raro", trata con otro navegador de Internet.

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: Exportar calificaciones a Excel

de Nelson Celis Q -

Hola David..

Ya intente ejecutar esta opcion en diferentes Navegadores y no es posible...

Este procedimiento  lo hacia normalmente, comenzo a fallar a partir que me actualizaron el moodle a 2.0.2

EL procedimiento se hace normalmente, lo que pasa es que alñ finalizar el proceso no me envia el archivo a Excel, si no que me lo envia a un archivo de PHP..

Le agradezco su colaboracion

NELSON CELIS QUINTANA

 

En respuesta a Nelson Celis Q

Re: Exportar calificaciones a Excel

de David Hernández -

Hola Nelson,

Sí he visto este problema, pero no me acuerdo sobre alguna solución.

Por eso te decía lo de usar otro navegador.

Lo que he leído tiene que ver con algo de los encabezados de PHP con los que se genera el archivo de excel.

Pero acabo de buscar en Moodle y no hallo nada en específico.

Entonces lo que te propongo sería:

1) Que actives el modo "Depuración" y repitas el proceso para ver si sale algún error.

2) Que bajes el archivo PHP y me lo mandes por correo para revisarlo (mi correo está en mi perfil).

Para el punto 1), hay que entrar a:

Pánel de "Ajustes" -> Sección "Administración del sitio" -> Desarrollo -> Depurando -> Del lado derecho en "Depurar mensajes", elegir "Desarrollador"

Luego de ello, repetir el proceso como lo estás haciendo y, si hay suerte, verás una serie de leyendas en la pantalla que nos pueden dar luz sobre el problema. Colócalas por aquí.

Voy a seguir buscando, pero mientras podemos avanzar en esto.

Saludos

En respuesta a Nelson Celis Q

Re: Exportar calificaciones a Excel

de Marcelo Jimenez -

Hola colegas,

me integro a este topic, con el fin de consultar mi problema.

 

Recientemente instalé Moodle 2.0.3, y al exportar las calificaciones de los estudiantes de un curso, al generar el Excel, al primer estudiante de la lista, no le exporta la calificación total y a los demás si.

 

Es decir, supongamos que tenemos un curso con 3 alumnos: alumnoA, alumnoB y alumnoC.

Al exportar el Excel, me genera una tabla, con los tres alumnos en filas, y al alumnoA, no le muestra la calificacion total (el promedio de todas sus calificaciones). A partir del alumnosB, si lo hace.

 

Es esto un bug? Gracias por su colaboración.