HOLA SOY NUEVO Y QUIERO APRENDER..

HOLA SOY NUEVO Y QUIERO APRENDER..

de Andres Baracaldo Bustos -
Número de respuestas: 2

Hola soy licenciado en fisica y matematicas de la universidad pedagogica nacional de bogota colombia, quiero aprender a administrar aulas virtuales inicialmente con una asignatura o dos, ya saben invitar mis estudiantes, montar talleres, foros etc. la verdad e intentado pero no he podido, alguien me puede dar las primeras indicaciones, por ejemplo si tengo que crear un blog, ademas como vincular mi blog a moodle, agredeseria mucho su colaboracion.

 

andres Baracaldo

bogota colombia.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Andres Baracaldo Bustos

Re: HOLA SOY NUEVO Y QUIERO APRENDER..

de Maria Gómez -

Saludos, primero debes tener el espacio virtual donde vas a trabajar, luego saber que es lo que quieres hacer, montarle información para que profundien en su aprendizaje, o simplemente realizar evaluaciones; también saber si lo vas a dividir en unidades (temas)..Una vez tengas todo esto claro o bien hayas diseñado en un papel lo que quieres que tus alumnos vean, comienzas aciviando edición que aparece en el bloque admnistración (la primera opción) o también en la parte superior derecha. Y comienzas a agregar tus recursos o actividades tal sea el caso..