Subir archivo a una tarea

Subir archivo a una tarea

de Josefina Sainz -
Número de respuestas: 2

He redactado un contenido en una tarea para que los alumnos respondan y me remitan un archivo, pero no sé cómo tienen que proceder para que yo lo pueda leer. ¿Alguien me puede indicar el  modo de hacerlo?

He visto que una vez los alumnos leen el enunciado y resuelven las cuestiones planteadas, seleccionan un archivo en su ordenador y lo suben a través de un formulario incluido en la propia tarea. Y una vez seleccionado el archivo hay que pulsar sobre el botón "subir este archivo", pero por más que miro no encuentro el formulario ni por supuesto el botón triste

Se me olvidabe decir que en la tarea lo que he selccionado es subir un único archivo. ¡Estoy perdida!

He estado mirando en el foro para ver si encontraba algo que me diera pistas, pero de momento sin fortuna.

Muchas gracias y un cordial saludo desde Murcia, España sonrisa Josefina

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Josefina Sainz

Re: Subir archivo a una tarea

de Wenceslao Fernández -

Hola Josefina sonrisa

Para poder subir un archivo has de ser alumno del curso, ya que los usuarios con rol porfesor no pueden hacerlo. Solicita a tu administrador una cuenta de alumno (distinta a la que ya tienes) para poder visualizar el curso tal y como lo verán tus alumnos. Por otro lado, si quieres poder devolverles el archivo corregido, deberás usar una tarea del tipo 'subida avanzada de archivos'.

http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=165876#p727167

Unos sencillos tuitoriales para Moodle 1.9 acerca de las tareas y otras actividades.

http://moodle.mejorqueperdereltiempo.es/

Salu2

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Subir archivo a una tarea

de Josefina Sainz -

Muchas gracias por tu ayuda. La verdad es que no se me había ocurrido el visualizar el curso como alumno.

Te reitero mi agradecimiento y........hasta la próxima duda porque veo que siempre eres muy generoso en tus aportaciones con las cuestiones que planteamos los novatos  como yo.

Recuerdo además la idea que me brindaste con los wikisaltos. Muy ingeniosa.

Un cordial saludo,

Josefina desde Murcia