Update files --- Actualizar archivos

Re: Update files --- Actualizar archivos

de Rodrigo Cabal -
Número de respuestas: 0

Hola, antes que nada muchas gracias por responer... he revisado las bibliotecas que me dijiste... pero aun asi estoy algo confundio ya que me llevan a otros *.php y ya me hice muchas bolas... lo que quiero hacer es desde el archivo "moodle/lib/form/filemanager.php" que es donde se encuentra lo de actualizar el archivo (te adjunto la imagen) no se si supieras o podrias ayudarme en como sacar la ruta del archivo que aparece listado que aparece en las lineas:
<div id="filemanager-wrapper-{$client_id}" style="display:none">
<div class="fm-breadcrumb" id="fm-path-{$client_id}"></div>
<div class="filemanager-toolbar">
<input type="button" class="fm-btn-add" id="btnadd-{$client_id}" Xonclick="return false" value=" {$straddfile}" />
<input type="button" class="fm-btn-mkdir" id="btncrt-{$client_id}" Xonclick="return false" value=" $strmakedir" />
<input type="button" class="fm-btn-download" id="btndwn-{$client_id}" Xonclick="return false" {$extra} value=" $strdownload" />
<span> $maxsize
</span>
</div>
<div class="filemanager-container" id="filemanager-{$client_id}">
//aqui despliega la lista de archivos
<ul id="draftfiles-{$client_id}" class="fm-filelist">
<li>Loading...</li>
</ul>
</div>
</div>

(el archivo se llama 4.xml pero en las carpetas de moodledata esta guardado como "7bc8763gd9934" metido en carpetas...)

no entiendo muy bien en como llama los archivos... pero si hay alguna manera de llamar una funcion para que me indique la ruta de donde se encuentra mandando el $client_id me parece.... y pues no se si tambien me aparezca el nombre del archivo q esta como con otro nombre, ya ves que se cambia el nombre en las carpetas al subir un archivo...

como habia mencionado antes lo que pretendo es q cuando actualizo el archivo, este se compare y mezcle con el antiguo y me genere uno nuevo(eso ya lo tengo) solo necesito la manera de encontrar la ruta y nombre del archivo para poder manipularlo (:

muchisimas gracias por tu tiempooo =)

Adjunto Pantallazo.png