Pregunta incrustada de respuesta corta

Pregunta incrustada de respuesta corta

de Andrey Alfaro -
Número de respuestas: 3

Hola!

Bueno les comento lo que sucede!

Tengo que hacer un Quiz en el cual se requiere rellenar unos espacios en blanco dentro de un texto, esto lo ago con una pregunta incrustada en el tipo de preguntad Cloze, este es el codigo que utilizo:

{1:SHORTANSWER:%100%Ok#Bien!~*#Intent de nuevo!}

Iuego intente poniendo el mismo codigo con algunas modificaciones, como poner la respuesta corecta con se debe de escribir y la incorrecta en minuscula, ovio no me resulto pues sigue siendo una pregunta sin sensiblilidad a las mayusculas, este es el codigo modificado que probe y no me dio resutado:

{1:SHORTANSWER:%100%Ok#Bien!~%0%ok#Intentalo de nuevo~*#Intent de nuevo!}

Un ejemplo de como se pretende de utilizar las preguntas:

¿_____es la la caja?

Es la que esta en la casa.

¿____vale el computador?

Tine un costo de $1500.


*Como se puede ver en las respuestas solo deben de ser con mayuscualas en la primer letra, osea para la primera pregunta la respuesta es "Cual" y no cual o CuAl, es lo mismo para la segunta pregunta!

El requirsito que tengo es que esta pregunta sea sensible al usu de mayusclas y no tengo el codigo para este caso!

En fin es lo unico que se requiere que esta pregunta sea sensible al usu de mayusculas, estobe buscando y encontre esta post pero en este se menciona que se mostrara como hacerlo pero no dejan nada para verlo, ose que se queda igual!

Me gustaria saber si existe algun truco, forma o cambio en el codigo para que se pueda poner una pregunta de tipo cloze shortanswer con sensiblilidad a las mayusculas?

Gracias de ante mano!

Salu2! sonrisa

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Andrey Alfaro

Re: Pregunta incrustada de respuesta corta

de Andrey Alfaro -

"SHORTANSWER items in a cloze-type question in a quiz. Recipe for making them case-sensitive. You need to have access to the database, as admin.

Example given with mySQL, tables prefixed with mdl_

  1. Go to the mdl_quiz_questions table
  2. Browse to identify your cloze question and make a note of its id number (e.g. 251)
  3. Then go to the mdl_quiz_shortanswer table, browse to the question ID number you just noted (e.g. 251); for question ID 251 you find:
    ID question answers usecase
    20 251 1471,1472,1474 0
  4. Edit this record and replace the 0 value in usecase with 1

et voila!

Example

The capital of France is {1:SHORTANSWER:=Paris#Congratulations!~%50%paris#Sorry, you should write it with a capital letter.~.*#Wrong answer. The capital of France is Paris, of course.}

This will give the student full marks for answering Paris and 50% for answering paris.

Hope that helps,

Joseph " Fue tomado de este post

Ahora el problema esta en como se hace esto? aunque no se si funcione (si alguien lo ha probado, me cuanta como lo ha conseguido) tambien en como entrar en la base de datos para modificar esto?

El principal provblema que se tiene es como consigo el ID del la pregunta? para luego hacer eso.

Gracias de ante mano!

Saludos sonrisa

En respuesta a Andrey Alfaro

Re: Pregunta incrustada de respuesta corta

de Andrey Alfaro -

Hola!

Ya lo he logrado!

dentro de poco escribo un dovumento con los pasos para realizarlo, Ovio en español y usando phpmyadmin!sonrisa