Problemas con imagen de portada y algunas URL

Problemas con imagen de portada y algunas URL

de Josep Lluís Vidal -
Número de respuestas: 3

Hola,

He migrado Moodle 1.9.9+ de un servidor a otro copiando la base de datos mediante phpmyadmin y copiando todos los archivos (incluídos los de moodledata) al otro servidor. Lo he tenido que hacer así porque no he encontrado por ninguna parte el paquete de instalación de la versión 1.9.9+

Después de modificar el archivo config.php con los parámetros del nuevo servidor aparentemente todo funciona bien excepto la imagen central de la portada que no se muestra. Al ir a las propiedades de la imagen veo que la ruta me está mostrando el nombre del servidor antiguo y no entiendo porqué. De hecho, si copio esta ruta en otra pestaña del navegador y cambio la ruta por la del servidor actual la imagen carga perfectamente.

Otro problema que he detectado es que las URLs de unos recursos como por ejemplo http://www.vidreres.cat/escolamusica/mod/resource/view.php?id=123

no funcionan y no sé por dónde empezar a buscar el fallo.

¿Me podéis ayudar? Gracias de antemano.

 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Josep Lluís Vidal

Re: Problemas con imagen de portada y algunas URL

de David Quintal -

Saludos Josep

Te falta un paso

1.-Te validas como administrador

2.-Cuando este validado escribes admin/replace.php   (Ejemplo midominio.com/moodle/admin/replace.php)

3.-Ahi debes poner la nueva ruta

Ejemplo:

Ruta anterior

dominio1.com/moodle

Ruta Nueva

dominio2.net/moodle

Puedes buscar mas en el foro con la palabra "replace.php"

En respuesta a David Quintal

Re: Problemas con imagen de portada y algunas URL

de Josep Lluís Vidal -

Gracias David.

Aparentemente se han resuelto los problemas que antes comentaba. La imagen de portada ya se muestra y las dos URL's que fallaban ahora resuelven correctamente.

Tengo otra pregunta sobre el calendario. Mejor abro otro hilo de conversación ¿no?

Saludos

En respuesta a Josep Lluís Vidal

Re: Problemas con imagen de portada y algunas URL

de David Quintal -

Saludos Josep

Si mejor otro,recuerda investigar y si tienes mas dudas habres post para no duplicar preguntas, es importante intentar con varias frases o palabras para tener una buena busqueda