Intentos permitidos cuestionario

Intentos permitidos cuestionario

de Ester Giralt -
Número de respuestas: 4

Hola.

Tengo un alumno que ha agotado los intentos permitidos en un cuestionario. Quisiera darle otra oportunidad y no se como desbloquear el cuestinario para que pueda hacer otro intento.

¿Me podeis orientar?

Gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ester Giralt

Re: Intentos permitidos cuestionario

de Ester Giralt -

Hola.

Lo que he hecho ha sido eliminar uno de los examenes, desde las calificaciones mediante la opción "Eliminar los intentos seleccionados".

No se si hay alguna manera más de hacerlo.

Gracias.

En respuesta a Ester Giralt

Re: Intentos permitidos cuestionario

de David Quintal -

Saludos Ester

Es correcto lo que mencionas, solo que no seria adecuado llamar "eliminar uno de los examenes" lo correcto es "eliminar un intento" ya que no borras el examen si no un intento realizado.

En alguna ocasion asi me paso,y nada ams cuidar si esta por promedio o la calificacion mas alta.

Lo que no encontre es como cuando por ejemplo viene un alumno y te dice se callo el internet o cosas similar y no pudieron terminar el examen como el moodle te diga si paso algo asi  o nada no quisieron terminar de contestar jejej

En respuesta a Ester Giralt

Re: Intentos permitidos cuestionario

de Jairo Pardo -

Saludos:

Puedes entrar a tu curso, clic en el botón Activar edición, ubicate en el título del cuestionario, clic en el icono la mano que escribe. En la sección Tiempo cambia la fecha de cerrar el cuestionario (Ej. si el cierre lo tienes para el 24 de marzo ponlo para el 26 de marzo). En la sección Intentos, cambia el número de intentos (Ej. si tenías 3 intentos coloca ahora 4 intentos). Clic en el botón Guardar cambios y regresar al curso. De esta forma tus alumos pueden entrar y tomar de nuevo el cuestionario, de acuerdo a este ejemplo, tus estudiantes tienen 2 dias para contestar y una oprtunidad adicional a las que les concediste.

En respuesta a Jairo Pardo

Re: Intentos permitidos cuestionario

de Ester Giralt -

Hola Jairo.

Lo que pretendo es que un alumno que había agotado los intentos proporcionarle uno más, pero a un solo alumno, no a todos los del curso.

La manera que he encontrado es tal como lo comente en el post anterior.

Gracias.