un ayudadita por favor

un ayudadita por favor

de Horacio Abonce -
Número de respuestas: 1

que tal compañeros pues aquí solicitando apoyo una vez más.

pues hace un par de semanas me descidia instalar moodle 2.0 para otorgar un par de cursos a un grupo nuevo que tenemos son aproximadamente 12 personas pero tenemos un par de problemas y no se aun como resolverlos.

los alumnos han intentado cargar imagenes desde su perfil pero no pasa nada yo cargue una en mi perfil  y trabaja bien tengo dudas de como lo esten haciendo ya que no se pueden perder, pero me resulta extraño que rebisando la carpeta data tenemos fotografias cargadas de alumnos cosa extraña.

Otra para los amigos que han usado BigBlueBotton como sala de conferencias que tiempo dura una conferencia más o menos, el dia de ayer probe una con 12 alumnos mi conexion es algo lenta ya que lo hise desde mi casa estamos hablando de 1mb pero duramos bastante bien una hora y media aproximadamente despues se cayo y no pude recuperar la sesion.

una más creo que mi cron no se está actualizando constantemente o mejor dicho no corre cada determinado tiempo no se si esto es normal o algo tengo que hacer

De antemano gracias por su valiso apoyo

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Horacio Abonce

Re: un ayudadita por favor

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Puede que subieran las fotos, pero no actualizasen el perfil. Usa una cuenta de alumno y comprueba si hay algún problema en al carga.

En principio las conferencias en BBB no tienen límite, pero ¿que servidor has usado? Si es uno privado, consulta los logs del servidor. En mi experiencia se me ha caido dos veces con altas cargas de trabajo, en una se fue el audio y en la otra todo el sistema, consulta en la página de BBB. Si es el servidor gratis del módulo de Moodle... probablemetne estaría saturado.

El CRON no corre por si solo, has de programarlo en el servidor:

http://docs.moodle.org/en/Cron

Salu2