Administradores no ve nada en portada!!!!

Administradores no ve nada en portada!!!!

by Jorge Colmenares -
Number of replies: 0

Muy buenas,

Estoy por aqui de nuevo presentando un problema bastante raro,  y de hecho no tengo ni ides que pueda ser,  cuando entro como administrador solo me aparece laen la portada el encabezado del sitio, con los vinculos de cambio de idioma y usuario,  pero el resto esta en blanco... los usuario regulares si pueden accesar sin problemas... todo comenzo asi... hace una semana intente actualizar moodle a travez del un aplicativo en nuestro servidor hosting, resulta que hay unos pugins que no son compatibles con la version php del server en ese momento por lo que la actualizacion quedo a medias, afortunadamente se hace un reapsldo de todo antes de actualizar, cuando restaure los archivos del sitio y la base de datos pude ingresar intentando de nuevo accesar a la actualizacion para probar,  no teniendo ningun resultado favorable.

Para evitar algun problema futuro indique a el personal de soporte que por favor restaurara el servidor completo a una fecha anterior para tenerlo todo tal y cual lo tenia,  mi sorpresa fue que todo fue restaurado pero el directorio del sitio quedo intacto,  luego de eso presento el problema que les mencione.

Por favor si alguien tiene alguna pista y solucion,  agradezco su ayuda, todavia estoy aprendiendo...

Muchas gracias...

Average of ratings: -