TAREAS: Aparece no hay nada que mostrar.

TAREAS: Aparece no hay nada que mostrar.

de Claudia Fattor -
Número de respuestas: 15

Hola compañeros/as, tengo un grave problema que necesito solucioar urgentemente Tengo instalado Moodle hace dos años y ahora en los cursos en los cuales he creado tareas para que mis alumnos me envien los trabajos. El problema surge en el momento que el alumno me envia su tarea terminada, en ese momento cuando selecciono en "1 tarea enviadas", desaparecen todos los usuarios poniendo "nada que mostrar", no pudiendo ver sus tareas enviadas ni puedo ponerle calificaciones. En otras tareas, en las que los alumnos no han enviado la tarea, me salen todos sus nombres y me permite calificarlos. En definitiva, todo surge en el momento que los alumnos envian su tarea. He leido en algún mensaje del foro que arreglandose la base de datos de assigment se puede solucionar. La verdad es que estoy bastante perdida. y desesperada.  Muchas gracias. Saludos.

Claudia

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Claudia Fattor

Re: TAREAS: Aparece no hay nada que mostrar.

de sofia martinez -

Hola Claudia,

Tengo el mismo problema que tu, estoy empezando con Moodle y al hacer pruebas me surge el mismo problema, ¿lo has conseguido arreglar?

En respuesta a Claudia Fattor

Re: TAREAS: Aparece no hay nada que mostrar.

de sofia martinez -
En respuesta a sofia martinez

Re: TAREAS: Aparece no hay nada que mostrar.

de David Quintal -

Saludos Sofia

Tambien lo que haria es respaldar la base de datos ,luego darle reparar y optimizar con esto dejaras la base de datos como nueva (NO me refiero a vacia sino con 0 fallas)

En respuesta a David Quintal

Re: TAREAS: Aparece no hay nada que mostrar.

de Claudia Fattor -

Hola: Yo tengo el mismo problema, hice loq ue sugerís y nada. También re instalé moodle, restaure la base de datos y los archivos del sitio a un Backup anterior, pero nada de eso funciono.

Acabo de hacer los cambios que sugieren enel foro, pero no obtuve buenos resultados.

Seguiré probando

Saludos a todos

Claudia

En respuesta a Claudia Fattor

Re: TAREAS: Aparece no hay nada que mostrar.

de sofia martinez -

Claudia,

Yo lo solucioné con lo del foro que te puse, pero en vez de cambiar una sola linea, tuve que modificar 2, ya que la linea " COALESCE(SIGN(SIGN(s.timemarked) + SIGN(s.timemarked - s.timemodified)), 0) AS status '; " aparece 2 veces, pruebalo a ver si tienes suerte

Saludos

En respuesta a sofia martinez

Re: TAREAS: Aparece no hay nada que mostrar.

de Carlos Montenegro -

Hola Sofía, Gracias y si la solución que da Pino Calambrogio en ese Foro Funciona.

En respuesta a Carlos Montenegro

Re: TAREAS: Aparece no hay nada que mostrar.

de Denis Rivera Zavaleta -

Hola a todos amigos.. yo tengo un problema similar , no sé si puedan ayudarme.

Yo ingreso a  la parte de correción de TAREAS con el rol de docente o administrador y me sale el mensaje de :

"No se encontraron usuarios con permiso para enviar esta tarea"

Pero ojo que todos mis estudiantes han enviado sus tareas... pero solo ellos como estudiantes lo ven... los docentes no.

Tengo el Moodle 1.9.9 y no puedo solucionar este bendito problema..... tendré que actualizar a la versión de Moodle 2.0 ?

En respuesta a Claudia Fattor

Re: TAREAS: Aparece no hay nada que mostrar.

de Javier Raposo -

Hola, me pasa exactamente igual con la versión de moodle 1.9.9.

Llevo dos años trabajando sin ningún problema y de repente esto. No he hecho ninguna actualización. He probado con la solución que dan en muchos sitios de editar el lib.php cambiando la línea de COALESCENCE pero tampoco me da resultado. No sé que hacer porque me urge bastante. Y puede que pierda el trabajo de mucho tiempo atrás, si tengo que acabar instalando una nueva versión.

Alguna ayuda?

En respuesta a Javier Raposo

Re: TAREAS: Aparece no hay nada que mostrar.

de Javier Raposo -

Pues al final si lo he arreglado con el coalesce, me ha servido el modo depurador y pegar la query que me imprime en mi versión de mysql, y ya con los campos formateados, lo he pegado tal cual en lib.php.

Uff que alivio!

En respuesta a Claudia Fattor

Re: TAREAS: Aparece no hay nada que mostrar.

de Fernando Jorquera -

he revisado el foro y al ir a la base de datos y pedir que revise aparece una larga lista de errores en las tablas

consulte con el hosting y como curiosidad todas las instalaciones nuevas comparten los mismos errores en las tablas subi una versión 1.9.10 y una version 2.3.10 desde una plataforma simple script

quien tiene una idea que pasos seguir?

En respuesta a Fernando Jorquera

Re: TAREAS: Aparece no hay nada que mostrar.

de Fernando Jorquera -

hice los cambios leidos en los foros en lib.php y funciono

ahora tengo un problema similar en los cuestionarios

Alguna idea

En respuesta a Fernando Jorquera

Re: TAREAS: Aparece no hay nada que mostrar.

de Ben CI -

Hola, Fernando.

Me veo en la misma situación que tú, ¿lograste solucionarlo también en los cuestionarios?