Problema con Tareas en Moodle 2.0

Problema con Tareas en Moodle 2.0

de Alser González Martínez -
Número de respuestas: 4

Con Moodle 1.9 utilizaba la Tarea tipo "Subida avanzada de archivos" para devolver corregidos los archivos que habían enviado los alumnos, además de hacer algún comentario sobre los mismos (retroalimentación).

Con Moodle 2.0 intento hacer lo mismo pero los alumnos no pueden acceder a los archivos corregidos ni visualizar en su hoja de calificaciones los comentarios sobre las tareas.

Si accedo a "Ver las tareas enviadas", las tareas aparecen corregidas, con sus comentarios y los archivos adjuntos, etc. Pero si voy al "Calificador" resulta que toda esa información no se ha trasladado a las calificaciones de los alumnos, tal como ocurría antes con Moodle 1.9.

Agradecería muchísimo alguna pista para solucionar el problema.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Alser González Martínez

Re: Problema con Tareas en Moodle 2.0

de FRANCISCO PÉREZ -

Te comento que he observado que si dejo "no visible" una actividad (cierro el ojo), la actividad desaparece de las calificaciones.

No sé si este es tu caso.

Un saludo desde La Línea.

En respuesta a FRANCISCO PÉREZ

Re: Problema con Tareas en Moodle 2.0

de Alser González Martínez -

En primer lugar, gracias por tu respuesta, Francisco. El problema no era ese, porque las tareas siempre las he tenido todas visibles (ojo abierto).

Lo más sorprendente es que acabo de comprobar que el problema se ha solucionado solo. Pero no tengo ni idea cómo ha sido. Un saludo.

En respuesta a Alser González Martínez

Re: Problema con Tareas en Moodle 2.0

de Raúl Cuéllar -

Hola, yo también tengo el mismo problema con Moodle 2.2.1, no me presenta la retroalimentación, ya he buscado en los permisos del usuario, la configuración de la tarea y siguen los alumos sin poder ver la retroalimentación que dejan los tutores.

En respuesta a Raúl Cuéllar

Re: Problema con Tareas en Moodle 2.0

de Raúl Cuéllar -

Creo haber encontrado algo, al menos en mi curso, todas las tareas están sin calificación, esto no permite que el alumno la vea.

Le coloque 1 de calificación como "tarea entregada", el tutor coloca la calificación y el alumno ya puede ver la retroalimentación. gran sonrisa