Problema con mensajes

Problema con mensajes

de Antonio Moreno -
Número de respuestas: 2

Buenos dias

Tengo un problema con los mensajes, a mis profesores les estan enviando un monton de mensajes con dudas, el problema es que cuando los leen, automaticamente se les borra de los mensajes y no saben como volver a poder verlos para contestarles, y mi duda es como podrian volver a ver todos los mensajes sin tenes que acordarse de quien les ha enviado un mensaje?

Un saludo y gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Antonio Moreno

Re: Problema con mensajes

de David Hernández -

Hola Antonio,

Creo que no se puede.

Y como experiencia personal, lo que hago es desactivar el sistema de mensajería básicamente por dos razones.

La primera, que trabajo básicamente con servidores compartidos y a veces, como en tu caso, la cantidad de mails que se generan pueden traer problemas con el administrador del servidor.

La segunda (relacionada con la anterior), porque a veces los alumnos lo usan como un programa de mensajería y ahí sí que se sobrecarga el servidor.

En ese sentido, lo que hago es establecer un foro (o los pertinentes) para la resolución de dudas.

Mi impresión es que si la gente le envía muchos mensajes a un profesor, entonces ahí hay un problema de diseño instruccional.

Algo está fallando (la lógica del curso, las instrucciones, la impartición de los temas, el nivel del contenido es superior al nivel de los estudiantes, etc.).

Entonces si estoy en lo correcto y no puedes ver el historial como dices, creo que lo pertinente sería ver la cuestión del diseño del curso.

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: Problema con mensajes

de Antonio Moreno -

la verdad es que en mi caso, no ocurre como en el tuyo.

Mi servidor es unico para mi, y los mensajes unicamente se pueden enviar al profesor por que intento que se vean lo menos posible los estudiantes para que no se conozcan entre ellos.

Los foros son lo que evito, por que no quiero que se vean mis usuarios unos a otros.

En cuanto a los problemas a nivel de los cursos no te digo que no, pero es lo que hay y es los mas basico que se puede poner en las asignaturas

Muchas gracias de todas las maneras