No se encontraron usuarios con permiso para enviar esta tarea

No se encontraron usuarios con permiso para enviar esta tarea

de FRANCISCO PÉREZ -
Número de respuestas: 4

Este mensaje me aparece cuando intento revisar las tareas de los alumnos.

También me aparece cuando intento acceder a tareas que anteriormente fueron revisadas.

No entiendo nada y no encuentro en los foros una respuesta a lo que pasa.

Soy usuario de moodle 2.0. En algunos usuarios de versiones anteriores he leído algo de restaurar los ajustes por defecto de los roles como una posible solución. ¿Es posible hacer esto en moodle 2.0? ¿Cuál sería el camino?

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a FRANCISCO PÉREZ

Re: No se encontraron usuarios con permiso para enviar esta tarea

de FRANCISCO PÉREZ -

Me autocontesto.

Por si alguien se tropieza con este problema, acabo de descubrir lo que lo causó:

Se trataba de un marco de "ajustes opcionales" situado en la parte inferior de tareas. En dicho marco existe una opción "mostrar" en la que se abren tres posibilidades: todos/enviada/requiere calificación. Yo seleccioné "requiere calificación" y eso impedía que aparecieran las tareas ya calificadas y las nuevas que no requerían envío (como tarea no en línea). He vuelto a poner "todas" y solucionado.

En respuesta a FRANCISCO PÉREZ

Re: No se encontraron usuarios con permiso para enviar esta tarea

de Denis Rivera Zavaleta -

Hola estimado Francisco Perez, yo tengo el mismo problema que tenias. Eso de ingresar a  la parte de correción de TAREAS con el rol de docente o administrador y me sale el mensaje de : "No se encontraron usuarios con permiso para enviar esta tarea"


Tengo el Moodle 1.9.9 y no encuentro las opciones que pones en tu solución.. te agradecería mucho que me ayudes ya que yo soy el administrador de una plataforma en una universidad en Perú. Gracias por tu respuesta.sonrisa

En respuesta a Denis Rivera Zavaleta

Re: No se encontraron usuarios con permiso para enviar esta tarea

de Sandra Piedrabuena -

Estimado Denis.

Nos pasó algo similar en la versión 2.0, actualizamos a 2.1 y quedó solucionado.

En Moodle 1.9 necesita un parche, dejo enlaces que puede servir.

http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=157789#p735041

http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=170814

Saludos.

En respuesta a Sandra Piedrabuena

Re: No se encontraron usuarios con permiso para enviar esta tarea

de Denis Rivera Zavaleta -

Hola amigo...... creo que vamos a tener que hacer la actualización de nuestra plataforma Moodle porqué no encontramos solución. Los enlaces que me brindas creo es para un problema similar pero no el que nos ocurre. Muchas gracias por la información , siempre es bueno tener a la comunidad Moodle activa.

Te deseo muchos éxitos en tu vida estimado Francisco.