Saludos, tengo un problema con mi moodle, al querer editar las notas de en un curso no me lo permite, de entrada lo unico que me saca es la vista general y cuando cuando busco el "Calificador" en las acciones, no me aparece, donde deberia aparecer me sale modulename y si lo selecciono me sale que no se ha encontrado la pagina en el explorador.
Tengo que mensionarles que hace tiempo instale un modulo para reportes de calificaciones el modulto se llama "multigrade report", pero no me funciono al instalarlo, por lo que despues recurri a copiar la carpeta de course de otro moodle y sobreescribir la mia, y creo que despues de eso ocurrio este problema.
Tengo la version 1.9 de moodle
y en otra instalacion que tengo en un hostin similar no me da ese problema.
Los permisos de los roles no creo, ya que los restaure a valores predeterminados para asegurarme y sigue dando el problema y tambien intente con el usuario administrador y tampoco me permite realizar la edicion de notas en el calificador.
Agradezco su atencion, y por favor si me pudieran ayudar pronto lo agradeceria mas ya que el moodle esta en uso y mi mas pronta salida que tengo hasta el momento es comenzar a instalarlo de nuevo, lo que significa sacar back up de todo lo anterior.
adjunto una imagen de pantalla donde me aparece eso de modulename en vez del calficador.