Cambiar el texto del email automatico en alta de usuario.

Cambiar el texto del email automatico en alta de usuario.

de Ángel Díaz Rueda -
Número de respuestas: 1

Buenas tardes,

Estoy intentando automatizar el envio de usuarios y contraseñas al usuario cuando importo un csv con los alumnos. Hasta aquí todo bien, recibo el email con el user y pass temporal, etc. Lo que me gustaría hacer es modificar el texto que aparece en el email que recibo.

Entro en:

Administracio > Idioma > Edición de idioma > Editar palabras o frases > moodle.php

Pero aquí no encuentro el texto que se especifica en el email. La verdad es que hay poca variación entre el texto que recibo y el campo 'emailconfirmation' del moodle.php pero no llega a ser el mismo. La plataforma la gestionaba antes un compañero que por desgracia ya no está con nosotros.

¿¿ Dónde más podría estar ese texto ??

Otra cuestión:

¿Cómo puedo hacer para que al importar un csv con alumnos y sus respectivos cursos, les llegue también el email de bienvenida a un determinado curso? Sé que hay un campo en moodle.php que es 'welcometocoursetext', pero no sé como automatizar el envío desde el csv.

Muchas gracias por la ayuda.

1Saludo.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ángel Díaz Rueda

Re: Cambiar el texto del email automatico en alta de usuario.

de julio trejo -

Encontré tu post y quiero saber si lo pudiste resolver si si te agradeceré que me compartas esa información conmigo.