He creado tres grupos diferentes, para tres profesoras distintas. El caso es que no les llegan los avisos por email de las tareas. No entiendo por qué, en la configuración de la tarea tengo marcado que sí:

He creado tres grupos diferentes, para tres profesoras distintas. El caso es que no les llegan los avisos por email de las tareas. No entiendo por qué, en la configuración de la tarea tengo marcado que sí:
He probado a meter a cada profesor en el grupo que le corresponde. Pero parece que tampoco llegan los avisos. En fin, mañana seguiré...
Hola:
Además de estar habilitado en la configuración de la o las tareas "Alertas de email a los profesores", en su perfil, ¿está el correo activado?
Gracias por tu respuesta, Germán. Efectivametne, tengo marcado "Alertas de email a los profesores" en cada tarea. Y sí, tienen el correo activado en su perfil. De hecho, estas mismas tutoras, tienen otros cursos y les llegan sin problema los avisos. El problema es sólo en este curso, en el que hay grupos separados. Es el único curso que tenemos con grupos, y el único que da problemas en el envío de avisos. No tengo ni idea de por qué no llegan...
Como dije antes, el problema era que las tutoras no estaban en cada uno de sus grupos. Ya funciona.