Edición de "Mi moodle" para todos los usuarios

Edición de "Mi moodle" para todos los usuarios

de Javier Bonilla Ruiz -
Número de respuestas: 2
Hola a tod@s! Estoy barajando la posibilidad de forzar a todos los usuarios de mi portal a utilizar Mi Moodle, es decir, que accedan directamente a Mi Moodle cuando se identifiquen en el sistema. El caso es que me gustaría, como administrador, configurar Mi Moodle para que todos los usuarios dispusieran de una primera configuración por defecto, incluyendo bloques como calendario, mensajes, actividad reciente... Y luego que cada usuario lo personalizara a su antojo. Mi pregunta es: ¿Puedo, como administrador, modificar el aspecto de "Mi Moodle" de todos los usuarios? Muchas gracias a tod@s Saludos
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Javier Bonilla Ruiz

Re: Edición de "Mi moodle" para todos los usuarios

de Willy Jhon Medina Bacalla -

Estimado Javier:

Saludos.

Espero que te pueda ayudar la solución que yo encontré es  en el panel de administración: 

Administracion—módulos—bloques--bloques 'sticky'

allí seleccionas la opción bloques y agregas lo que deseas que los alumnos puedan visualizar y queda muy bien..

Mi problema está en como ocultar las tareas de cada curso pero en la portada por que se muestran en una lista y no hay una presentación buena.. ncesito ocultar de la portada y en el curso que esten visibles