Editor HTML no aparece

Editor HTML no aparece

de John Suarez -
Número de respuestas: 16

Saludos, soy nuevo en moodle. GRacias por su colaboracion, mi problema es lo siguiente.

NO aparece el Editor HTML, he revisado por todos lados, esta activo, he cambiado los temas y nada... no tengo el wiris asi que no se que pueda estar pasando... agradezco sus ayudas.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a John Suarez

Re: Editor HTML no aparece

de John Suarez -

Segui revisando los temas del foro el archivo config.php está identico... no se si depronto abre tenido problemas al subir los archivos al servidor y falte el del editor... agradezco la informacion

En respuesta a John Suarez

Re: Editor HTML no aparece

de Edwin Mudarra -

Saludos John, intenta con otro navegador a ver que resultados tienes.

Saludos

Edwin

En respuesta a Edwin Mudarra

Re: Editor HTML no aparece

de John Suarez -

Gracias, ya logre solucionarlo, era un problema con un script del servidor que bloqueaba el editor html..

En respuesta a John Suarez

Re: Editor HTML no aparece

de Carmen Varela -
Hola John, yo tengo tu mismo problema, no me aparece el editor y ya probe en todos los browsers. Tengo instalado el moodle 1.9.10 y el theme global network. Sera algo del tema que me bloquea? como lo solucionaste tu? Gracias x tu respuesta...saludos
En respuesta a Carmen Varela

Re: Editor HTML no aparece

de Sebastian Martínez -

Hola Jhon.

Espero que puedas compartir con la comunidad como has solucionado el tema del html. A cual script te refieres?

Por lo que veo, hay varios hosting con este problema.

Saludos

En respuesta a John Suarez

Re: Editor HTML no aparece

de Abdo Chamme -

Hola, soy nuevo tb usando Mooldle, tengo el mismo problema y no se que hacer... es una lástima que alguien haya encontrado la solución y no la comparta con propiedad. Si alguien puede ayudarme lo agradeceré de corazón.

Abdo

En respuesta a Abdo Chamme

Re: Editor HTML no aparece

de Abdo Chamme -