Problemas EXPORTAR calificaciones EXCEL!!

Problemas EXPORTAR calificaciones EXCEL!!

de Xavi Bou -
Número de respuestas: 1

Hola a todos y gracias por anticipado por vuestra colaboración. Estoy gestionando varios cursos de Moodle y en uno de ellos tengo problemas para exportar las notas a formato Excel. Los pasos que sigo son los siguientes:

* Entro en el curso en cuestión.

* Me dirijo a la opción calificaciones del menú administración.

* Una vez dentro hago clic en el desplegable de la izquierda “Seleccione una acción…” y elijo exportar hoja de cálculo Excel. Escojo todos los parámetros que quiero ver y hago clic en “Enviar”.

El archivo se descarga perfectamente pero al abrirlo con Excel el documento está en blanco. Si de lo contrario realizo la exportación directamente a texto plano el documento en cuestión si que contiene los datos. He probado de hacerlo entrando directamente al cuestionario y haciendo clic en la pestaña “Resultados”, en la parte inferior hay la opción de “Descargar en formato Excel”. Haga clic sobre el botón y de nuevo la descarga se realiza correctamente pero de nuevo también el archivo está en blanco. Es muy importante que puedo gestionar las notas a través de Excel ya que me es más cómodo que en texto plano. De antemano muchas gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Xavi Bou

Re: Problemas EXPORTAR calificaciones EXCEL!!

de Sandra Milena Merchan Rubiano -

Hola Xavi, no sé si aún es útil esta respuesta.  

Lo que mencionas también me pasa todo el tiempo con la exportación de calificaciones, pero desde la herramienta asociada al cuestionario, particularmente cuando hago algún filtro por grupos.   Para efectos prácticos descargué los csv y luego a partir de estos creé los excel con la herramienta de importación de datos de Excel.

Saludos,