IDIOMA EN MOODLE 1.9.10

IDIOMA EN MOODLE 1.9.10

de Juan Jose Suarez -
Número de respuestas: 4
Hola amigos: Instale la versión moodle-1.9.10 con el complemento de idioma en castellano pero lamentablemente no traduce nada. Si lo hace gracias al traductor del Google Chrome, pero es desastroso y lo necesito en la versión instalada. Alguien podra ayudarme? Y otra pregunta mas. En la pantalla de bienvenida no me permite la suscripcion de nuevos usuarios. Porque puede ser? les dejo el link asi lo ven y muchas gracias a los que puedan ayudarme!! http://www.jswebmaster.com.ar/moodle/
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan Jose Suarez

Re: IDIOMA EN MOODLE 1.9.10

de Carlos Bravo Reyes -

Juan José

Cuando señalas no traduce es solamente para ti como usuario, revisaste en tu perfil sí tienes activado el idioma español..

En la segunda pregunta, revisa administración- portada

Saludos

En respuesta a Carlos Bravo Reyes

Re: IDIOMA EN MOODLE 1.9.10

de Juan Jose Suarez -
Gracias por tu ayuda Carlos! Ahora lo pase al español internacional y hay contenidos como los popups de ayuda que se ven en ingles, salvo aquellos que me traduce el Google Chrom. Es muy raro! También estoy tratando de comprender un poco el tema de los exámenes y la customizacion, pero realmente me estoy volviendo un poco loco ejeje!
En respuesta a Juan Jose Suarez

Re: IDIOMA EN MOODLE 1.9.10

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Yo lo veo en castellano (de España), así que el idioma está instalado y tui problema es que no has cambiado el idioma inglés en tu perfil... Por cierto, debes quitar ese idioma (español de España es_es) y dejar sólo el español internacional (las localizaciones es_es, es_ar y es_mx están obsoletas y no deben usarse).

En cuanto al autorregistro, debes activarlo en Administración > Usuarios > Autenticación > Gestionar la autenticación.

Salu2

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: IDIOMA EN MOODLE 1.9.10

de Juan Jose Suarez -
Gracias Wenceslao por tu ayuda. Ahora lo pase al español internacional y hay contenidos como los popups de ayuda que se ven en ingles, salvo aquellos que me traduce el Google Chrom. Es muy raro! También estoy tratando de comprender un poco el tema de los exámenes y la customizacion, pero realmente me estoy volviendo un poco loco ejeje!