hola a todos! Mi problema es el siguiente:
Hace unos días, me bajé el curso de Open Office Writer para instalarlo en mi plataforma con Moodle. Por desgracia, no hubo manera de restaurar el curso.
Con la ayuda de varios algunos de vosotros, tomé iniciativas como subir el archivo por ftp e intentar descomprimirlo, o restaurar el curso en un moodle que tengo instalado localmente y sacar una copia de seguridad desde éste y subirlo a la plataforma que tengo alojada en el servidor contratado.
Nada de esto me ha funcionado, pues me aparece constantemente el error
"warning: undefined index: filename_len in /home/html/moodle/lib/pklzip/pklzip.lib.php".
Pienso que quizá sea un problema debido al tamaño del archivo, que es demasiado grande para que se descomprima en el servidor (quizá por falta de memoria RAM o algo), no sé...
La verdad es que esto de que la plataforma no me de ningún problema instalándola localmente y en el servidor contratado me de mil y un problemas empieza a irritarme (por ahora, no me funciona ni el editor html desde la página web, así que hago los cursos localmente, luego saco copias de seguridad, y finalmente los restauro en la plataforma de internet).
Problemas Generales
Sigo sin poder descomprimir un curso en concreto
Este hilo de discusión ha sido cerrado por lo que no admite respuestas.