Página en blanco al iniciar sesión

Página en blanco al iniciar sesión

de Valeria Contreras -
Número de respuestas: 4
Hola!! =)

Vengo a molestar nuevamente, abro nuevo tema porque creo que en el anterior, ya había escrito demasiadas cosas @.@'

En fin, la cosa es que..

Sucede que desde hace días de la nada, de repente, cada que mis usuarios inician sesión, no redirecciona al Index, si es aque hubo una autentificación exitosa o lo que sea, la cosa es que se queda totalmente en blanco!! O.O'.. (como si no cargara, o algo así)

Tienen idea de porque?.. ya revise index.php y index_form.html, pero no le vi nada raro, sobre todo porque no los he tocado para nada.. alguna idea de que puede estar pasando???.. es decir, si se autentifica, si inicia sesión, pero se queda en blanco.. necesitan teclear en la barra de dirección, para que entre de manera normal.. alguna idea???

pls pls pls!!!!

les dejo, un usuario de prueba que tengo, para que chequen.. http://148.228.137.9/moodle/ user: pedro.perez pass: User1234

:D desde ya, graacias!! como siempre ;)
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Valeria Contreras

Re: Página en blanco al iniciar sesión

de David Hernández -

Hola Valeria,

Para el tema de la página en blanco debes hacer lo indicado aquí (en la parte superior izquierda de la página encontrarás un vínculo al idioma español).

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: Página en blanco al iniciar sesión

de Valeria Contreras -
Bueno pues me muestra esto, al activar el código de errores:
Notice: Undefined property: stdClass::$enrol_dbtype in /var/www/html/moodle/enrol/database/enrol.php on line 638
Notice: Undefined property: stdClass::$enrol_dbhost in /var/www/html/moodle/enrol/database/enrol.php on line 639
Notice: Undefined property: stdClass::$enrol_dbuser in /var/www/html/moodle/enrol/database/enrol.php on line 639
Notice: Undefined property: stdClass::$enrol_dbpass in /var/www/html/moodle/enrol/database/enrol.php on line 639
Notice: Undefined property: stdClass::$enrol_dbname in /var/www/html/moodle/enrol/database/enrol.php on line 639
Notice: Undefined property: stdClass::$enrol_localuserfield in /var/www/html/moodle/enrol/database/enrol.php on line 42
Fatal error: Cannot access empty property in /var/www/html/moodle/enrol/database/enrol.php on line 42

Y la duda es porque lo hizo de la nada, será que moví algo de los permisos sin querer?.. o de los roles?... ya busque en enrol.php, pero sinceramente no se si moverle.. alguna idea!?

gracias David ;) y a todos..
En respuesta a Valeria Contreras

Re: Página en blanco al iniciar sesión

de Carlos Bravo Reyes -

Valeria

En realidad no está en blanco, aparecen estos errores:

Notice: Undefined property: stdClass::$enrol_dbtype in /var/www/html/moodle/enrol/database/enrol.php on line 638

Notice: Undefined property: stdClass::$enrol_dbhost in /var/www/html/moodle/enrol/database/enrol.php on line 639

Notice: Undefined property: stdClass::$enrol_dbuser in /var/www/html/moodle/enrol/database/enrol.php on line 639

Notice: Undefined property: stdClass::$enrol_dbpass in /var/www/html/moodle/enrol/database/enrol.php on line 639

Notice: Undefined property: stdClass::$enrol_dbname in /var/www/html/moodle/enrol/database/enrol.php on line 639

Notice: Undefined property: stdClass::$enrol_localuserfield in /var/www/html/moodle/enrol/database/enrol.php on line 42

Fatal error: Cannot access empty property in /var/www/html/moodle/enrol/database/enrol.php on line 42

Aquí puedes leer algo de utilidad. http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=125769

 

Saludos

En respuesta a Carlos Bravo Reyes

Re: Página en blanco al iniciar sesión

de Valeria Contreras -
Gracias Carlos.. y si, me muestra eso porque active el informe de errores..

La cosa, es que logre corregirlo, y según lo que leí era, por la matriculacion LDAP, en mi caso no tenía esa, sino "Base de datos externa".. O.O'

Investigaré más al respecto de eso.. para saber como usar una BD externa (creo que tengo algo enredado el concepto), entonces.. y me queda como lección leer y leer y usar más el buscador..

muchas gracias! ;)