cambiar la ip del router por la ip publica

cambiar la ip del router por la ip publica

de zelmar antonio sosa santos -
Número de respuestas: 3

Hola sigo sin poder hacer visible mi curso, se la ip publica, pero no se como configurar el router? u otra cosa, para que la plataforma sea visible, aclaro baje moodle en un localhost de mi ordenador, muchas , pero muchas gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a zelmar antonio sosa santos

Re: cambiar la ip del router por la ip publica

de David Hernández -

Hola Zelmar,

Échale un vistazo a esto y esto.

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: cambiar la ip del router por la ip publica

de zelmar antonio sosa santos -

Hola gracias por responder,pero sin novedades en el frente, pregunto, sabiendo la ip publica, puedo colocarla de alguna forma en mi ordenador sin entrar en la configuracion de mi router, pues tengo miedo de cambiar la configuracion de ip del router y al cambiar por la ip publica,no pueda acceder a internet, se entiende?

En respuesta a zelmar antonio sosa santos

Re: cambiar la ip del router por la ip publica

de David Hernández -

Hola Zelmar,

De tu primer mensaje:

"no se como configurar el router? u otra cosa, para que la plataforma sea visible, aclaro baje moodle en un localhost"

Para esto, necesitas leer todo lo que está en las referencias con calma (las de LifeHacker son muy buenas y son clave para lograr lo que deseas).

Si esperas que por arte de magia (Ej. sólo colocar un numerito en algún lado y voilá) se logre el acceso a tu plataforma, no es posible.

Tienes que leer de "verdad" (osea, imprime, siéntate en un sitio cómodo a leer y saca conclusiones; no nada más abras la página y la pases como escaneando).

No hay de otra: tienes que leer...

Y pues seguro que puedes desconfigurar algo, pero eso no es grave, al contrario, velo como una oportunidad guiño

No obstante, para prevenir, has tus ensayos registrando todos los cambios para que si hay algún problema, lo puedas revertir.

Ten confianza y recuerda que echando a perder se aprende,

Supongo que es lo que quieres, pues de otra manera no estarías intentando lo que deseas, ya que -como se cita también en una de las referencias que coloqué- operativamente hablando no es recomendable trabajar bajo este escenario. guiño

Saludos