Lección

Lección

de sandra parra white -
Número de respuestas: 2

Hola tengo problemas con la Actividad Lección, no me deja crear una lección con preguntas, ni subir una presentación PowerPoint. Como creo que está dañada, quería saber si alguno sabe como restablecer los valores de esta o porque se daño,

Muchas Gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a sandra parra white

Re: Lección

de Carlos Bravo Reyes -

Sandra

Mi primera sugerencia es no colocar la misma duda en todos los foros, de ese modo se compromete la búsqueda futura a tu duda.

En el caso de subir un PP te fijaste sí el problema viene dado por el tamaño del archivo y el ajuste que tienes en tu curso o a nivel de plataforma. Lo de las preguntas es algo raro, pues justamente la lección tiene esa característica.

Cuántas ramificaciones tiene tu consulta?.

Saludos

En respuesta a Carlos Bravo Reyes

Re: Lección

de sandra parra white -

Hola,

Sé que no debería poner la misma duda en varios foros, y al final borraré todas las que no tuvieron contestación, pero como no obtenía contestación...

Al subir una PP me dice que la ha subido correctamente pero cuando voy a verla, no existe y no me la muestra, entonces por eso creo que tengo dañada la lección.

Además de eso, antes me dejaba realizar una pregunta con varias respuestas y ahora no me deja. Digo antes, porque el primer curso que subí utilicé una lección para realizar el examen, pero en el siguiente curso, me apareció de esa manera y ya no pude trabajar con las lecciones.

Necesito subir un PP urgentemente, se me han ocurrido otras maneras, pero no me convencen del todo...

 

Bueno

Muchas Gracias