Problema con modulo VIDEOTUTOR en moodle 2

Problema con modulo VIDEOTUTOR en moodle 2

de Pascual Ramos -
Número de respuestas: 3
Hola, he instalado moodle 2 de forma local sin problemas y el modulo de VIDEOTUTOR actualizado para moodle 2 tambien lo he instalado sin ningún problema aparente. Pero a la hora de utilizarlo no funciona y en la lista de actividades aparece como [modulename]. En moodle 1.9 lo he utilizado sin problemas, y quería tenerlo tambien en moodle 2. Adjunto unas imagenes donde se ve el error que da. Alguien puede ayudarme? NOTA: no estoy seguro de haber subido de forma correcta la imagen. En el eror indica: "Detectado un error de codificación, debe ser corregido por un programador: Invalid string identifier. Most probably some illegal character is part of the string identifier. Please fix your get_string() call an string definition.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Pascual Ramos

Re: Problema con modulo VIDEOTUTOR en moodle 2

de Pablo Angulo -

Hola, Pascual:

Videotutor funciona sólo con moodle 1.9, no lo hemos portado a moodle 2.0. En este momento no sé cuánto esfuerzo haría falta para lograrlo.

Un saludo

En respuesta a Pablo Angulo

Re: Problema con modulo VIDEOTUTOR en moodle 2

de Pascual Ramos -
Gracias por la aclaración, pensé que también estaba disponible para moodle 2, porque se ha instalado con éxito en la plataforma y porque he visto en http://tracker.moodle.org/browse/CONTRIB/component/10588 que existen partes que se han actualizado recientemente. Por otro lado, sería muy complejo portarlo a moodle 2? Videotutor me parece una herramienta muy buena y queremos utilizarla en una futura academia que estamos intentando montar. No se programar (aunque nunca es tarde para aprender), pero si puedo hechar una mano?
En respuesta a Pascual Ramos

Re: Problema con modulo VIDEOTUTOR en moodle 2

de Pablo Angulo -

Bueno, el tema es justo que no he leído qué involucra hacer una migración a moodle 2.0. Posiblemente no sea muy distinto de hacer un módulo para moodle 1.9, pero me temo que cosas como la migración de 1.9 a 2.0 puedan dar problemas, así que habría que probarlo todo en distintas situaciones y no tengo tiempo para todo ese ajetreo. Ya que te ofreces, cuando nos pongamos te pediré que lo pruebes y me cuentes si has tenido éxito.

 

Un saludo