Problema con login

Problema con login

de diego garcia -
Número de respuestas: 13

Hola  a todos y muchas gracias de antemano,

Tengo un moodle 19, alojado en un servidor dedicado con Fedora 13, y el problema que tengo es que desde hace unos meses, cada vez que voy a entrar debo hacer login 2 veces, en el primer login no me deja aún con los datos de usuario y contraseña correctos.

Alguien sabe a qué puede ser debido?

Muchas gracias.

Promedio de valoraciones:Útil (1)
En respuesta a diego garcia

Re: Problema con login

de David Quintal -

Saludos Diego

Ya intentaste en otro navegador u otra pc??? me suena aque el problema es el cache del navegador

En respuesta a diego garcia

Re: Problema con login

de Israel Alfredo Aguilar Guerrero -
a mi también desde el día 26 de enero me hace lo mismo, a diferencia de que ami ninguna cuenta me acceso, pero aparece en los Usuarios en línea, y me regresa a poner mi nombre de usuario y contraseña. ni siquiera en la cuenta de administrador, que pasara ojalá y nos puedan ayudar
En respuesta a Israel Alfredo Aguilar Guerrero

Re: Problema con login

de David Quintal -

Saludos Israel

  1. Checa el espacio en disco tentativamente puede estar lleno
  2. Checar la base de datos
    1. Entra al manejador de base de datos ejemplo phpmyadmin
    2. Selecciona la tabla de base de datos
    3. Luego reparar (Te anexo una imagen)
    4. Puede que este dañada alguna tablaReparar tablas base de datos
En respuesta a David Quintal

Re: Problema con login

de Israel Alfredo Aguilar Guerrero -
De una manera inexplicable... se soluciono :S no entiendo porque, lo mas seguro es que fue un problema en el gestor de bases de datos del servidor. que duro 1 semana, vaya, creo que voy a cambiar de proveedor de servicio del host. ni siquiera me dejo acceder al webadmin de la BD. no les recomiendo suempresa.com como host. saludos y muchas gracias
En respuesta a Israel Alfredo Aguilar Guerrero

Re: Problema con login

de diego garcia -

Gracias a todos,

Reparamos la tabla de logs y sigue igual, en cambio hemos instalado otro moodle en el mismo servidor y no ocurre.

Un Saludo.

En respuesta a diego garcia

Re: Problema con login

de Manuel Cardero -

Al final pudisteis solucionarlo? mi plataforma esta K.O. Me ocurre lo q exponéis, me valido como Administrador(o cualquier otro usuario) y me muestra que estoy en linea, pero no puedo acceder a nada. Y en la parte superior sigue indicando que no me he registrado ??¿?

Gracias

En respuesta a Manuel Cardero

Re: Problema con login

de David Quintal -

Saludos Manuel

Verificaster lo que comente anteriormente sobre el espacio y lo de reprar tablas???

En respuesta a David Quintal

Re: Problema con login

de Manuel Cardero -

of course...repare todas las tablas y las optimize (ya q estaba...), pero sigue igual.

Me válido como Administrador (cualquiera de las 2 claves q tengo) o como cualquier usuario normal y no se puede acceder a nada. Siempre aparece la pantalla de login. Te adjunto captura ya que una imagen ...Situacion Moodle

En respuesta a Manuel Cardero

Re: Problema con login

de David Quintal -

Saludos Manuel

Cuanto espacio en disco duro te sobra??

En respuesta a David Quintal

Re: Problema con login

de Manuel Cardero -

En el disco hay 372 megas libres.

Contemos la historia desde el principio...

La web que alojaba una serie de cursos había estado funcionando estupendamente con casi 100 alumnos, es distintos cursos, pero una mañana aparecio este mensaje cuando intente acceder a la plataforma (por suerte los cursos habian terminado ya..upssss..menos mal)

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator,  and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

 

Me puse en contacto con mi proveedor y le comente el mensaje, asi que me indicaron que:

Buenas tardes.
Vamos a revisar su sitio, parece que ha sido infectado por no utilizar una versión actualizada de Moodle, la suya es la 1.9.5.

La plataforma volvio a ser visible al cabo de una par de días, pero desde entonces no puedo entrar ni como administrador ni como alumno..he intentado duplicar el usuario administrador en PHPmyAdmin, pero "pasa" de mi triste.Es decir, hace como que me valida, pero no me deja entrar.

El hecho importante que q no me gustaría perder los cursos, pq a los alumnos siempre puedo volver a darlos de alta, pero los cursos tienen mucho trabajo de varias personas y seria complicado de recuperar.

Si crees que instalando alguna version superior podría recuperar los cursos...seria una opción.

Muchas gracias

En respuesta a Manuel Cardero

Re: Problema con login

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Comprueba en el config,php que la clave 'salt' sea la misma que tenías antes. Si no puedes hacerlo probaría con la opción de recuperar contraseña para que te mande una nueva y si no funciona, el adminfix.php.

Salu2

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Problema con login

de Manuel Cardero -

Muchas gracias por ayudarme en esto...

En el config php, no hay ninguna clave 'salt' (puede ser la versión de moodle??)

Cuando intento q me envie la contraseña me dice que  "La 'sesskey' enviada es incorrecta, y el formulario no ha sido aceptado."

y lamentandolo mucho, no se, ni encuentro un fichero llamado adminfix.php

Seguiremos intentándo a ver q hacemos...gracias