Duda con cuestionario en MOODLE 2.0

Duda con cuestionario en MOODLE 2.0

de claudia bt -
Número de respuestas: 2

Hola a todos,

tengo dudas con los cuestionarios.  EStoy utilizando MOODLE 2.0.

1.  Quisiera que en un cuestionario me aparezca en todas las páginas una pregunta tipo descripción, pero la idea no es estar creándola sino que esa pregunta se pueda utilizar en todas las páginas y las otras preguntas cambien aleatoriamente.  La idea es que tenga una página con dos preguntas de las cuales una es una pregunta descripción fija y la otra pregunta si sería aleatoria.

ESta pregunta la realizo pues existe una opción típica en las pruebas donde al estudiante se le pone a leer un texto y debe resolver a partir de la lectura una serie de preguntas.  La idea es que el texto que debe leer siempre esté disponible, a la vista.

2.  Después de visualizar el cuestionario no encuentro como regresar al cuestionario para agregarle más preguntas.

 

 

Gracias por su ayuda.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a claudia bt

Re: Duda con cuestionario en MOODLE 2.0

de José Monllor -
¿Has probado el formato de preguntas GIFT? En un archivo de texto plano, escribes las preguntas como quieres y luego importas el archivo en Moodle. archivo.txt (guárdalo en codificacion UTF-8; esto es fácil en Linux) Con estos códigos se redactan las preguntas con rapidez = Respuesta correcta ˜ Respuesta incorrecta # Sugerencia Un ejemplo: La litología actual de la depresión del Guadalquivir es:{ ~ Caliza de sedimentación mesozoica. #Esta unidad se colmató en la Cuaternaria. = Arcillosa de sedimentación cuaternaria. # ¡Respuesta correcta! ~ Silícea, del macizo herciniano Hespérico. # Este macizo acaba en la actual Sierra Morena. }