Migrar datos con alumnos de un curso a otro

Migrar datos con alumnos de un curso a otro

de Jose Juan Durán -
Número de respuestas: 5

Hola gente, aver si alguien me puede echar una mano. Tengo dos cursos iguales con el mismo contenido A y B, tengo 15 alumnos en el curso A y otros 15 en el grupo B. Según me indican mis jefes no puedo tener dos cursos por problemas burocráticos (no se) y ahora , necesito "meter" todos los 15 alumnos del curso B en el curso A con las estadísticas, notas, registros y etc...

Es eso posible?? se puede hacer algo con esto??

He estado intentando algunas cosas pero me está volviendo loco.

Muchas gracias de antemano

José Juan

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jose Juan Durán

Re: Migrar datos con alumnos de un curso a otro

de Ricardo Barrientos Burgué -

Estimado Jose:

Al respecto de tu consulta comento:

1.- No existe inconveniente en traspasar a los 15 alumnos del curso B al curso A.
2.- El registro y estadística de los alumnos del curso B se encuentran relacionados técnicamente al id del curso B, de tal forma no es posible relacionar (registro y estadística) con el id del curso A.
3.- Con respecto a las actividades, por ejemplo foro, pueden ser "movidas" del curso B al A, utilizado conocimientos especializados de Base de Datos.

Saludos cordiales

Ricardo

En respuesta a Ricardo Barrientos Burgué

Re: Migrar datos con alumnos de un curso a otro

de Jose Juan Durán -

Ah, pues entonces nada, si no me registra las estadísticas y registros no me vale. Vi que se podían exportar a travé s de las copias de seguridad esos datos, pero no soy capaz de que me salga bien.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

En respuesta a Jose Juan Durán

Re: Migrar datos con alumnos de un curso a otro

de Antonio Piedras -

Jose,

has probado a crear un Metacurso e incluir a los 2 cursos como cursos hijos del metacurso?

Saludos

En respuesta a Antonio Piedras

Re: Migrar datos con alumnos de un curso a otro

de Jose Juan Durán -

No he trabajado nunca con metacursos, pero si, parece que eso puede resolverme el problema. O sea, que a través de ese metacurso podría consultar todo lo del curso A y B en global, notas, estadísticas, etc...

Muchísimas gracias por vuestra ayuda

 

En respuesta a Antonio Piedras

Re: Migrar datos con alumnos de un curso a otro

de Jose Juan Durán -

Nada, los datos de los usuarios no se transfieren ni al Metacurso ni rescatándolos en el curso A. Me parece a mi que solamente sería tocando tablas, pero se puede montar la marimorena...no se.

Seguiré investigando.

¿Sabe alguien que datos te exigen para presentar en el Forcem los resultados e informes de un curso online?

Gracias