Los bloques de los cursos han desaparecido...

Los bloques de los cursos han desaparecido...

de Rosembergth Ordóñez Mújica -
Número de respuestas: 4

Muy buenos días, por favor quisiera saber si alguien me puede ayudar, el día de ayer he instalado el módulo de feedback y funciona bien, pero no se si sería por esto que los bloques de calendario, personas, y demás que le aparecían a los alumnos han desaparecido de los cursos cuando entras como alumno menos al administrador, por favor que debo hacer por que he revisado las diferentes configuraciones y están "correctas", ¿saber alguien que ha podido ocurrir y cómo corregir este problema?, agradezco de antemano su colaboración. Tengo 24 horas para solucionar la incidencia.

Un saludo muy cordial.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Rosembergth Ordóñez Mújica

Re: Los bloques de los cursos han desaparecido...

de Xavier Paz -

Sobre todo paciencia, Rosembergth. Tienes que indicar qué versión de Moodle usas y a ser posible añadir alguna imagen de como se ve la plataforma sin bloques para el alumno ¿Aparece algún mensaje de error?

En respuesta a Xavier Paz

Re: Los bloques de los cursos han desaparecido...

de Rosembergth Ordóñez Mújica -

Hola Xavier, gracias por tu respuesta, la versión es la 1.9, no aparece ningún error solo que desaparecieron los bloques laterales, envío vcaptura de la pantalla como quedó. Estoy tratando de subir la imagen pero se queda pensando y no termina, la imagen no pesa mucho. Lo he intentado de nuevo y no toma el fichero.

Bueno en resumen, solo aparece el banner y la estructura del curso desarrollado, niongún bloque lateral.

Agradezco su ayuda.

Adjunto pantalla-sinbloques.jpg
En respuesta a Xavier Paz

Re: Los bloques de los cursos han desaparecido...

de Rosembergth Ordóñez Mújica -

Xavier envío captura de pantalla de un curso cuando me registro como administrador, allí no se perdieron os bloques, solo en la entrada como alumno.

Adjunto pantalla-conbloques.jpg
En respuesta a Rosembergth Ordóñez Mújica

Re: Los bloques de los cursos han desaparecido...

de Xavier Paz -

¿Has modificado los permisos de los alumnos para ver bloques? En cualquier caso, si no hay alumnos dentro de la plataforma, puedes activar el modo depuración y comprobar si aparecen mensajes de error de algún tipo.