Problema al cambiar el Theme

Problema al cambiar el Theme

de Javier Ayala -
Número de respuestas: 6

Hola, he descargado unos temas de apariencia para moodle y no logro establecer ninguno de ellos.

Los pasos que segui son estos:

1.- Los paquetes de temas los descargue en formato .zip por lo que primero tube que descomprimir el archivo zip del theme.

2.- Copiar la carpeta resultante de la extracción a mi directorio de moodle en este caso: C:\Moodle\server\moodle\theme

3.- Desde el navegador entre a Ajustes-->Administración del sitio-->Apariencia-->Temas-->Selector de temas

4.- Me aparecen varios temas pero el que yo he copiado a la carpeta theme no aparece.

He observado que cada uno de los themes que ya estan en la carpeta estan de la siguiente forma: Por ejemplo el theme standard puedo ver que en la carpeta theme hay una carpeta llamada standard y si entro a esa carpeta puedo ver que dentro de ella esta un archivo llamado config.php y tres carpetas: lang, pix y style y cada una de estas carpetas tienen algunos archivos y lo mismo con los demas themas

Pero en el theme que yo descarge tiene solo la carpeta pix y todos los demás archivos estan sueltos junto con el archivo config.php, no se si deba crear las carpetas lang y style y meter ahi todos los archivos excepto el config.php, y en caso de que si deba hacer esto ¿que archivos deben estar en cada carpeta? o es que debo seguir otros pasos para establecer el cambio del theme?.

Muchas gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Javier Ayala

Re: Problema al cambiar el Theme

de David Quintal -

Saludos

Estas bajando los temas para la version adecuada ya que hay para la 1.9.x y para la 2.0.x y no son compatibles

Otro tip si usas cpanel sube el archivo zip y desde cpanel lo descomprimes, hay unos temas que no funcionan si lo subes por ftp los archivos

En respuesta a David Quintal

Re: Problema al cambiar el Theme

de Javier Ayala -

Hola.

Gracias por responder y creo que la causa es problemas de compatibilidad como menciona David ya que en la página de donde descargue el theme decia que fue probado en la versión 1.9 y yo tengo la 2.0 así que debe de ser eso.

Buscaré temas para la versión 2.0.

Gracias

En respuesta a Javier Ayala

Re: Problema al cambiar el Theme

de David Quintal -

Saludos

Si buscas temas para la version 2.0 aqui hay unos cuanto, como es muy nuevo apenas salen temas

http://moodle.org/mod/data/view.php?id=6552