Problemas para ver resultados de un cuestionario!! INTERNAL SERVER ERROR!!

Re: Problemas para ver resultados de un cuestionario!! INTERNAL SERVER ERROR!!

de Xavi Bou -
Número de respuestas: 0

Gracias por vuestras respuestas pero ya he solucionado el problema. Aprovecho para exponerlo aquí por si alguien tiene el mismo problema y le ayuda a solucionarlo. Ahí voy:


Me fijé que los demás usuarios no tenían ese problema, por lo tanto deduje que que el valor correspondiente al “tamaño de la página” al mostrar los resultados de los cuestionarios se guardaba de forma independiente para cada usuario. Y donde mejor que en la base de datos para almacenar esos valores!! entré en la base de datos y busqué en la tabla “user_preferences” y efectivamente encontré donde se guarda ese valor. Concretamente dentro de “user_preferences” encontrareis “quiz_report_pagesize”. Modificamos el valor en la base de datos y volvemos al Moodle y comprobamos si ya podemos visualizar los resultados. Tengo que decir también que he notado que existe un límite según el rol del que esté visualizando los resultados. Por ejemplo, si el usuario tiene rol de “Non-editing teacher” solo puede visualizar 40 resultados por página. Si ponemos 41, moodle nos dará error. La cuestión es si este límite se puede modificar en algun sitio (base de datos por ejemplo) o simplemente es una bug de la versión de Moodle o un fallo en mi instalación, etc.

Ahí dejo esa duda para quien quiera colaborar. Animo y gracias!!