Lista de cursos

Lista de cursos

de Rosa López -
Número de respuestas: 1

Hola,

me gustaria preguntar como se podría paginar los cursos, es decir, que si tengo 50 cursos, que vayan apareciendo de 10 en 10 y me deje ir pasando las paginas. Sé que seria en el codigo php en el index de la carpeta my porque tengo puesto que si supera el total de cursos me aparezcan 3 puntos seguidos.

Muchas gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Rosa López

Re: Lista de cursos

de Antonio Piedras -

Hola Pepita,

sabes que no es buena política modificar el código de Moodle porque sinó tendrás que hacerlo de nuevo cada vez que actualices la versión.

Una estrategia es utilizar los customscripts. Es esta página te explica cómo hacerlo. http://docs.moodle.org/en/customscripts

La idea es tener en un directorio que configuras en el fichero config.php (o en la tabla mdl_config) donde pones un script (con sus directorios) con los cambios que te interesan, con el mismo nombre que el original que utiliza Moodle. Cuando Moodle detecta que se han configurado los customscripts, ejecuta primero el tuyo y después el original (en caso de que no quieras que se ejecuta también el original sólo has de poner la order exit(); al final de tu script). Pero la url que se ve en el navegador es la misma que si se ejecutara únicamente el script original.

Este sistema es más sostenible y se puede mantener mejor que retocar los scripts originales de Moodle.

Saludos.