Ayuda

Ayuda

de Johana Páez molano -
Número de respuestas: 2

Hola,

Soy nueva por moodle y si alguien puede contestar a dos preguntas me ayudaria mucho!

1) Moodle tiene algun valor anual, o mensual?

2) Con compañeros que se encuentran en diferentes países queremos montar un curso de formación para nosotros... Es posible?

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Johana Páez molano

Re: Ayuda

de Edwin Mudarra -

Saludos Johana Bienvenida a la comunidad. Moodle es un software libre, el cual es gratuito gracias a la colaboración de muchos que modifican el codigo para actualizarlo o mejorarlo y de esta manera lo ofrece gratuitamente a las personas que como tu y como yo deseamos tener cursos en línea.

La segunda Pregunta, es totalmente posible. En mi caso, mis estudiantes virtuales son de Costa Rica y El Salvador y mis compañeros tutores son de Costa Rica.  Solo que dichos docentes deben tener rol de profesor en el curso que deseas comparti con ellos.

Cualquier consulta que tengas: primero revisa los foros, alli ahi una biblioteca amplia de vivencias de usuarios que como tu se iniciaron en moodle y ahora son excelentes administradores. Si no encuentras información en los foros, entonces envia la consulta al foro adecuado.

Un saludo

Edwin

En respuesta a Johana Páez molano

Re: Ayuda

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Sólo un apunte a lo comentado por Edwin. Aunque la plataforma Moodle es gratuita y de código abierto, para lo que quieres hacer es necesario contratar un servidor o alojamiento en Internet, lo que sí que tiene un coste, aunque bastante reducido.

Un saludo