Video

Re: Video

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Número de respuestas: 0
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Jeje, no es por ser quisquilloso, pero de verdad que a mí me parece que los de Macromedia han entrado un poco tarde en el mundillo del video (aunque tal y como funcionan las cosas, no me estrañaría que, al final, se impusiera su formato).

En cualquier caso, mi favorito es QuickTime desde hace unos años. Usa estándares, de hecho el MPEG-4 está basado en la arquitectura de QuickTime, desde hace siglos soporta interactividad, 3D, todo tipo de dispositivos, codecs (abiertos y propietarios), servidor de streaming open source... Información detallada en (http://www.apple.com/quicktime/products/qt/)

En fin, al final el que más se use será el que se imponga pero, técnicamente a mi lo mejorcito (como no, siendo de Apple! sacar lengua) me parece Quicktime. Seguro que es una opinión absoutamente subjetiva y falta de rigor, pero, que demontrés!, es mi opinión.

Ciao sonrisa

PD: Ale, que con la emoción se me olvidaba el origen de esta discusión. Aunque no tengo ni idea de WMV tiene toda la pinta de ser algo de codecs o así, con lo que, después de todo este rollo, no aporto nada nuevo. Lo siento... triste