Un curso , dos profesores

Un curso , dos profesores

by karle olalde -
Number of replies: 3

¿cual puede ser  la mejor opcion, para compartir un mismo curso entre dos profesores que no se hablan ?

Average of ratings: -
In reply to karle olalde

Re: Un curso , dos profesores

by Iñaki Arenaza -
Picture of Desarrolladores Picture of Desarrolladores de plugins Picture of Documentadores Picture of Moderadores Picture of Moodlers de gran ayuda

¿Ha pensado la dirección en despedir a los dos?[*] wink wink wink

Ahora algo más en serio, la tecnología no suele resolver los problemas sociales más que muy parcialmente, y creo que este es un caso "de libro".

Si realmente tienen que compartir el mismo curso, creo que lo único que puede aportar algo en este caso es usar grupos separados, pero poniendo a todos los alumnos en los dos grupos y sólo un profesor en cada uno.

De esta forma consigues algo de separación entre los profesores (no mucha), pero los alumnos siguen estando todos juntos.

No estoy seguro de si moodle deja hacer esto, pero vale la pena intentarlo wink.

Saludos. Iñaki

[*] Hoy 28 de diciembre en España es el día de los Santos Inocentes, donde es tradicional gastar bromas y hacer inocentadas.

In reply to karle olalde

Re: Un curso , dos profesores

by Wenceslao Fernández -

Hola Karle smile

Pues la solución de Iñaki no me parece mala del todo big grin...

Desde este enlace puedes acceder a un hack de Juan Raul García Canet que además te permitía que los docentes tuvieran carpetas privadas, de forma que no podían acceder a los archivos del otro. Juntando esto con grupos y agrupamientos es posible una razonable separación entre ambos...

http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=163530#p716595

Salu2

In reply to karle olalde

Re: Un curso , dos profesores

by David Sosa Valdes -

De la manera que recomienda Iñaki es las mejor en mi punto de vista, solo para agregar algo mas de informacion, te recomiendo que la configuracion de grupos separados lo hagas desde el panel de administracion del curso, asi de esta manera todas las actividades que hayas creado en el curso se veran obligadas a separar los grupos, en ves de que tengas que cambiar de una por una.

Un dato mas es que puedes tambien asignar estudiantes a actividades separadas y anular el permiso de los estudiantes a acceder a otros grupos, de esta manera puedes configurar que dentro del curso solamente un grupo puede ver una actividad en especial.

Saludos y espero que te sirva